PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Dec.2014 01:00
MUEREN DOS BEBES DE 2 Y 3 MESES DE EDAD!!!

Dos bebes de 2 y 3 meses de edad fueron reportadas sin vida durante las primeras horas del sábado en distintos puntos de Delicias, al respecto se tomó nota por parte de las autoridades preventivas e investigadoras, hasta el momento se maneja de manera extra oficial que pudiera ser muerte de cuna, en uno de los casos ha tenido reportes el DIF pero no le da un seguimiento ya que viven 6 niños más con pocos cuidados de la madre.





El primero de los casos ocurrió durante la madrugada sin embargo solo se logró conocer que se trataba de una bebe de apenas 3 meses la cual sería velada y sepultada el mismo sábado.

El segundo caso ocurrió en la calle Mina Barroteran en el Fovissste 2 en la casa marcada con el número 1436, este a las 07:15 de la mañana del sábado.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar ante el llamado de auxilio sin embargo al revisar a la pequeña de nombre Sandra Galván de tan solo 2 meses de nacida ya no tenía signos vitales ya que al parecer tenia horas de haber fallecido.

Según versión de vecinos de la Mina Barroteran, en dicho domicilio se presentó un incendio en el mes de octubre del 2013 ya que uno de los menos prendió fuego con unos cerillos, se dijo que la madre vive sola con sus 7 hijos y ya en varias ocasiones ha acudido el DIF por reportes de que los menores están solos, no comen, andan fuera de la casa sin ropa de frio además de que no son enviados a la escuela por omisión de la madre Yareth Galván Guevara, por ello los denunciantes solicitan la pronta intervención del DIF y la procuraduría de la defensa del menor ya que no le dan un seguimiento al bien estar de los niños.


Será en las próximas horas en las que un médico legista de la Fiscalía General del Estado determine la causa de muerte de los menores y se dé a conocer de manera oficial.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Asesinan a dos aspirantes en Oaxaca y Tamaulipas
Estatal

Hay que tomarlos como son, recados de la delincuencia: Jáuregui
Estatal

Acusan de abuso de autoridad en detención a dos agentes municipales en Juárez
Internacional

Invitó por error a ¡487 personas! al cumpleaños de su hija
Elecciones

Reciben cientos a Mario Vázquez en Carichí y Cusihuiriachi
Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui

Contáctanos por:

Regresar