PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jan.2015 01:00
MUERE BEBE TARAHUMARA; AL PARECER POR ASFIXIA!!!

De nueva cuenta se registra la muerte de un tarahumara, en esta ocasión se trata de un bebe de apenas un mes de nacido el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Meoqui a bordo de una camioneta donde los padres se entrevistaron con agentes Ministeriales y se atendió el llamado de auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su muerte, aunque no se determinó la causa de muerte se dijo pudo ser por asfixia ya que dormía en medio de los padres de tenia varias horas de haber fallecido.





Minutos después de las 9 de la mañana del martes arribo una camioneta a las instalaciones de la Policía Ministerial en Meoqui de la cual descendieron personas de la etnia tarahumara y solicitaron ayuda y una ambulancia debió llegar al lugar.


Paramédicos determinaron que él bebe ya tenía horas de haber fallecido luego de haberlo revisado y notificaron a los policías investigadores.


Al lugar arribo una carroza para realizar el traslado del varón al anfiteatro del hospital regional donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte ya que se manejaba como causa probable muerte por asfixia.
La Fiscalía dio a conocer que el padre del niño fue identificado como Pedro Chicarito Salido, el cual informo que desde la madrugada observaron al bebe de un color morado pero hasta la mañana decidieron acudir por ayuda, él y su pareja viven en un rancho de la comunidad de 9 milpas.

Señalaron que apenas contaba con un mes de nacido y no contaba con nombre alguno ya que no se había registrado de momento.


A simple vista no presentaba huellas de violencia y será en la necropsia que se determine la causa, si fuese hipotermia o la más probable, asfixia no habría delito.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar