PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jan.2015 01:00
IMPULSA EL GOBIERNO MUNICIPAL EL PROYECTO CERVECEROS DE MEOQUI AYUNTAMIENTO 2013-2016

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, con el propósito de promover el deporte entre la ciudadanía realiza en conjunto con la directiva del equipo de básquetbol Cerveceros de Meoqui, adecuaciones y acciones que fomenten la convivencia familiar a través de actividades físicas.




En este sentido el Gobierno Municipal de Meoqui en compromiso con la ciudadanía mantiene una firme colaboración con la directiva de Cerveceros de Meoqui para impulsar el proyecto de este equipo de básquetbol, que dignamente representa al municipio en la Liga Chihuahua Vive, tanto así que el equipo oficialmente lleva el nombre Cerveceros de Meoqui Ayuntamiento 2013-2016.


Así lo dio a conocer el César Baeza Martínez, presidente del equipo del básquetbol Cerveceros de Meoqui Ayuntamiento 2013-2016, quien reconoció el esfuerzo que el Gobierno Municipal hace para impulsar el proyecto de este reconocido equipo.

Además, citó Baeza Martínez, se trabaja en conjunto para realizar adecuaciones al gimnasio municipal Carlos Stege Salazar, lo cual se refleja en oportunidades para la ciudadanía en general de realizar una actividad deportiva, en un espacio seguro, pero sobretodo de calidad.

Al respecto, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, ratifica el compromiso de apoyar como Gobierno a este y demás proyectos que tengan como fin desarrollar un hábito deportivo entre la juventud y niñez, así como fortalecer la identidad de los ciudadanos, así como su convivencia sana.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar