PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jan.2015 01:00
Gobierno Municipal de Saucillo entrega de reconocimientos a los bomberos

Una manera de reconocer a quienes día a día arriesgan sus vidas cuando se presenta un incidente, el Gobierno Municipal de Saucillo que preside Martha Alicia Gándara Acosta, llevó a cabo una entrega de reconocimientos a bomberos del municipio.





En presencia del secretario municipal Horacio Sepúlveda, el Director General De Protección Civil Lic. Fernando Motta Allen, Sub Director de Protección Civil ing. Efrén matamoros Barraza, Comandante Alfredo salas morales, el coordinador de Protección Civil TUMI Javier Urquidi López y funcionarios de esta dependencia, se hizo entrega de reconocimientos a los bomberos que viajaron a la Cd. de Juárez el pasado mes de Noviembre a tomar el Curso de Procedimientos en Operaciones de Bombero, Rescate, y primeros Auxilios, con una duración de siete días.


Los honorables bomberos que participaron en esta entrega fueron Patricia Razón Ortiz, Oscar Miranda Rentería y juan Carlos Martínez Morales.


El secretario felicito a cada uno de ellos por todo el esfuerzo que han puesto para llevar a cabo este trabajo, Y queremos como Gobierno Municipal ser uno de los primeros en felicitarlos y estar aquí con ustedes, la labor que ustedes hacen siempre se les va a reconocer, así como a su esfuerzo y empeño, por ello estamos contentos y orgullosos, como Gobierno seguiremos respaldándolos y ayudándolos. fue el mensaje enviado de la alcaldesa por medio del secretario.

Así mismo, el edil reiteró su respaldo a esta institución, y destacó la importancia de que este municipio cuente con un cuerpo de bomberos para resolver cualquier eventualidad, y exhortó a dicho grupo para que siga trabajando en pro de los saucillenses.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS

Contáctanos por:

Regresar