PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Mar.2015 01:00
MUERE MENOR AL SER GOLPEADA POR EL TREN Y CAER DE PUENTE; OTROS DOS NIÑOS FUERON SALVADOS!!!

Una menor de 16 años perdió la vida al ser golpeada por un vagón del tren y este la proyecto hacia un muro para luego caer de una altura de 8 metros ya que junto con otros niños se encontraba jugando sobre el puente, dos niños, uno de 9 y otro de 10 fueron asegurados para que no cayeran, esto por parte de otro menor que heroicamente los acogió para evitar que la tragedia fuera mayor, los hechos ocurrieron en el municipio de Camargo y así culmino de manera trágica el día de la familia.





El accidente ocurrió cerca de las 14 horas del domingo en el puente del ferrocarril que se ubica hacia el libramiento de Camargo a Jiménez, el hecho movilizo a paramédicos de URGE, Bomberos, Policía y Vialidad ya que además de la menor fallecida dos niños más corrían riesgo.


Según las primeras versiones, un grupo de niños se encontraba de día de campo en esa zona del Rio Conchos y varios de ellos subieron al puente pero al observar el tren, algunos pudieron ponerse a salvo mientras que dos de ellos ya no pudieron salir de la zona de riesgo.

Se indicó que la menor fallecida intento correr para evitar ser alcanzada por la “Bestia” pero logro ser golpeada por un furgón y este a su vez la lanzo hacia una estructura metálica del puente donde quedo evidencia ya que había rastros de sangre y después cayó a la parte inferior donde los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las lesiones fueron de muerte.


Otros dos niños fueron salvados por un joven que andaba en el lugar y estos quedaron a menos de un metro y medio de distancia de los vagones, los menores se aferraron a la estructura del puente abrasando para no caerse y por el pánico correr y tropezarse.


Para el rescate de los niños fue necesaria la intervención de los bomberos y rescatistas ya que debieron bajarlos con una escalera y cuerdas, posteriormente fueron revisados ante la impresión de lo ocurrido.

La menor fallecida fue identificada como Cindy Serrano Palma de 16 años con domicilio en el municipio de Camargo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar