PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Mar.2015 01:00
CHOQUE EN SAUCILLO DEJA TRES MUERTOS Y HERIDOS!!!

Tres personas sin vida y otras con lesiones, ese fue el saldo de un accidente en la carretera de Saucillo a Conchos el cual fue causado por un conductor que de manera irresponsable rebasaba a gran velocidad y debido a eso ya no pudo reincorporarse a su carril invadiendo el contrario y dejando las consecuencias descritas.





Fue cerca de las 20 horas del domingo cuando se alertó a paramédicos de URGE, Protección Civil y Cruz Roja de Saucillo así como a la Policía y Vialidad de ese municipio, se indicaba que saliendo de la cabecera municipal hacia Conchos había un accidente aparatoso con varios heridos y muertos.

Al llegar al lugar, los agentes y paramédicos observaron un auto de color blanco y una pick up los cuales chocaron de frente y en su interior había personas heridas y fallecidas.


Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Rico Negrete de 18 años de edad, Samuel Soto Orta de 21 años y Daniel Orlando Soto Orta, los cuales viajaban a bordo de un auto de la marca Ford línea Contour modelo 1995 y era conducido por Alfonso Villalobos Soto, él fue detenido y consignado al ministerio publico quien llevara ante un juez de garantías por el delito de homicidio imprudencial, esto en el distrito judicial Camargo.

Según las primeras versiones, Villalobos Soto viajaba de Saucillo hacia Conchos en el vehículo Contour y sus acompañantes, en un intento por rebasar ya no pudo maniobrar para reincorporarse a su carril y al quedar invadiendo se impacta con una camioneta.

La segunda unidad participante es una de la marca Chevrolet línea Silverado cabina y media y era conducida por Jesús Cerros Peña y acompañado por Adrian Fierro Ramos el cual fue trasladado al hospital para su atención médica.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Arranca Gobernadora entrega de Tarjetas Juárez Bus
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar