PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Mar.2015 01:00
APOYAN ESTUDIANTES A CARITAS SONRIENTES, ASILO Y CARITAS DE MEOQUI!!!

Como parte de la formación que reciben en su escuela, cerca de 70 alumnos de la secundaria 47 en el seccional de Guadalupe Victoria trabajaron arduamente para recolectar y comprar decenas de artículos para despensas para el asilo el Peregrino, Caritas Sonrientes y Caritas parroquial del municipio de Meoqui lo cual fue entregado la mañana del martes.





Alumnos de la escuela secundaria federal ES-47 de Guadalupe Victoria trabajaron durante varios días en actividades para recabar fondos y acudir casa por casa para reunir decenas de artículos con los que se conformarían despensas, medicamentos y otras cosas.


Todo fue entregado la mañana del martes en tres organizaciones, los primeros beneficiados fueron familias pertenecientes a Caritas Sonrientes A.C. donde ayudan a niños con cáncer y enfermedades crónicos degenerativas.


Luego se apoyó al asilo El Peregrino y a Caritas parroquial del municipio donde los jóvenes platicaron con los representantes y recibieron explicación de lo que hace cada organización.


La maestra del grupo, Selene Hernández Soto dijo que se imparte la materia de Formación cívica y ética a los alumnos pero que de ellos salió el querer hacer actividades para reunir víveres y ofrecerlos a quien tengan una mayor necesidad y con ello mitigar un poco los gastos de las familias.

Caritas Sonrientes A.C. cuenta actualmente con 32 menores de los cuales 22 son niñas y se les apoya gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto con autoridades, comerciantes y empresarios, para los próximos días se tiene programado un taller en el que mediante pinturas plasmen sus sentimientos.

Además de que las madres de los pequeños serán beneficiadas con un taller en el que se pretende enseñarles a poner unas y cuestiones relacionadas con la belleza de la mujer y así tener un ingreso económico para ayudarse con gastos que se generan con sus hijos, el material para las uñas será totalmente donado.




LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa

Contáctanos por:

Regresar