PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Mar.2015 01:00
ENTREGA EL GOBIERNO DE MEOQUI Y ESTACIONÓMETROS APOYOS ECONÓMICOS Y EQUIPOS DE CÓMPUTO A INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros, llevó a cabo la entrega de equipo de cómputo, electrodomésticos y apoyos económicos a diversas instituciones académicas, así como asociaciones y organizaciones de Meoqui.





Lo anterior tuvo lugar en las instalaciones del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 147 de Meoqui, y contó con la presencia de autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento, así como del Consejo de Municipal de Estacionómetros.


Luego de la ceremonia protocolaria acostumbrada, se procedió con la entrega de 5 equipos de cómputo y una impresora, a la Primaria Ignacio Allende de la Colonia Francisco Villa, con lo cual se beneficiará a por lo menos 35 alumnos y permitirá conformar un aula de medios en dicha institución.


Asimismo, el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 147 de Meoqui, recibió un donativo de 8 equipos de cómputo, 2 impresoras y 4 monitores, mismos que serán utilizados por alrededor de 700 alumnos.


Además, la Delegación de Vialidad local recibió el apoyo correspondiente para la transportación de 100 niños del programa Mapfre, a la ciudad Infantil, en la capital del estado.

Por último, la delegación local de Cruz Roja recibió un donativo de 10 mil pesos; la Universidad Tecnológica de Meoqui, 8 mil, que usarán para la adquisición de una cancha de desplazamiento para robot; y la Asociación Civil Dios Proveerá, recibió un refrigerador que permitirá preservar los alimentos en su comedor comunitario.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Estatal

Dejan narcomanta en Juárez tras ejecución de custodios en Chihuahua
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”
Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros

Contáctanos por:

Regresar