PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Mar.2015 01:00
INICIAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN SAUCILLO

Con el banderazo de salida por parte de autoridades municipales, estatales y federales, dio inicio el operativo “Semana Santa 2015” en el que participaron elementos y unidades de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno así como el ejército mexicano.





El dispositivo concluirá el próximo 13 de abril una vez que termine el ciclo vacacional.

Estuvo presente el secretario municipal Horacio Sepúlveda en representación de la Presidente la Q.B.P. Martha Alicia Gándara Acosta, el Dir. De Seguridad Publica Cesar Octavio Gándara, autoridades estatales y federales acompañados de directores de diferentes dependencias como IMSS, CESSA, y el coordinador de PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS TUM-I Javier López , la alcaldesa envió un mensaje muy emotivo que esto es parte para que toda la ciudadanía tengan una buena SEMANA SANTA sin accidentes.


Este operativo ‘‘Semana Santa Blanca-2015’’ tiene como objetivo el informar, orientar, auxiliar y proteger a todos los usuarios de las vías generales de comunicación, centros de esparcimiento y cuerpos de agua con mayor afluencia de visitantes de nuestro municipio, a fin de garantizarles su integridad, seguridad, pronta respuesta de atención en caso de cualquier tipo de contingencia y buen servicio, haciéndoles la invitación para que atendamos los mensajes preventivos emitidos por los diferentes medios de comunicación y los que se estarán brindando en forma directa por parte de los miembros de las corporaciones participantes en este operativo.


El Dir. de Seguridad Publica informo que se mantendrá una coordinación entre la DSPM y los servicios médicos de urgencias para la atención y respuesta en caso de algún accidente que requiera este apoyo durante las 24 horas siendo estos el centro de salud avanzado y la clínica del IMSS así como también los departamentos de policía, transito, protección civil y prevención delictiva se darán a la tarea de entregar trípticos informativos a la ciudadanía y puso en marcha el programa “Juventud Segura” con el objetivo de prevenir y apoyar a la juventud saucillense para concientizarlos y lograr disminuir la comisión de faltas y delitos cometidos por ellos, se están llevando a cabo filtros en diferentes puntos de la cabecera municipal y los seccionales del municipio.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar