PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Mar.2015 01:00
ENCUENTRAN A ESTUDIANTES DENTRO DE FINCA DE FAMILIA RENTERIA; ENCONTRARON BOLSAS CON PINTURA PARA DROGARSE!!!

Agentes del grupo motorizado encontraron dentro de un afinca abandonada a varios estudiantes de la secundaria 3014 y de la Thomas Alva Edison, una de estas últimas traía consigo una lata de aerosol del cual vaciaron en bolsas pequeñas al parecer para drogarse sin embargo será un médico quien valore su estado de salud, el domicilio donde estaban se ubica en el sector norte y años anteriores fue blanco de múltiples balaceras e incendios.





Minutos antes de las 13 horas del jueves se reportó a la policía municipal que varios jóvenes se encontraban en el interior de un domicilio abandonado que se ubica sobre la calle octava norte y avenida primera.

Al llegar agentes del grupo motorizado localizaron a siete menores en su interior, siendo seis del sexo femenino y tres masculinos, unos con uniforme de la escuela secundaria 3014 y tres de ellas al parecer de la preparatoria Thomas Alva Edison.


De inmediato se dio aviso al director de la secundaria quien no tardó en llegar al lugar y platicar con sus alumnos, posteriormente todos fueron trasladados al complejo de seguridad pública a donde debían acudir los padres de familia con el juez calificador para recoger a sus hijos.

Los policías revisaron las mochilas de las menores y en el interior de una que portaba una blusa del Centro De Bachillerato Alva Edison, se encontró una lata de aerosol de color blanco del cual habían vaciado en dos bolsas de plástico presuntamente para intoxicarse, la evidencia fue asegurada.

Finalmente, los cuatro alumnos pertenecientes a la secundaria se volvieron un mar de llanto ya que temían por las consecuencias ante la reprimenda con sus padres y la presencia del director, este último dijo no estar en condiciones en ese momento para realizar alguna declaración sobre el hecho.


Se dio a conocer que de manera común, los jóvenes ingresan al lugar exponiéndose a ser atacados o simplemente caerse en su interior sin que alguien les de auxilio rápido, se menciona que al lugar ingresa una persona en distintos horarios el cual está mal de sus facultades mentales y en ocasiones es agresivo.


La casa donde fueron asegurados los menores, al parecer pertenece a Evaristo Rentería López a quien desde inicios de la violencia en agosto del 2008 le mataron a un hijo, sobrinos, hermanos y trabajadores en una racha violenta que sembró el terror en Delicias y la región al disputarse la plaza con Enrique López Acosta alias “El Cumbias”.

Varios domicilios, ranchos y negocios de Rentería López fueron balaceados y quemados en distintas ocasiones al parecer por venganzas del crimen organizado.





LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar