PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Mar.2015 01:00
DETIENEN Y PRESENTAN A MAESTRA QUE GOLPEABA A SU HIJO

CAMARGO.- Una joven maestra, fue detenida en la guardería donde deja a sus hijos, esto en el CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) ubicado en las instalaciones de la antigua preparatoria federal, ubicadas en la avenida Juárez y calle Allende.




La maestra, de nombre Pamela Deyanira Lopez Rodriguez, fue detenida por policía ministeriales quienes acudieron a la guardería CENDI, justo a la hora de salida de su pequeño y maltratado menor. En esta guardería fue donde, al inspeccionar al menor por parte de las docentes que laboran en el lugar, se dieron cuenta del triste hecho.

-‘Es un caso muy triste, ya nos hemos enterado de casos como éste a nivel Estatal, de violencia en contra de los infantes, la prioridad es siempre darle la protección al niño, en éste sentido el día de ayer de DIF Estatal en Camargo, de manera urgente nos hace del conocimiento que en una guardería se encontraba un niño golpeado, con lesiones, de 2 años 8 meses de edad, los datos preliminares indican que es la propia madre quien lo golpeó’,- expresó el funcionario estatal.

Agregó que de inmediato se montó un operativo a cargo del comandante Víctor Hugo Soto y se detiene en el término de la flagrancia a la mujer. También se informó que la mujer tiene otro hijo menor, por lo cual el afectado como su otro hijo fue recogidos por DIF Estatal, están por lo pronto bajo la tutela del Estado, para salvaguardar su integridad.

Finalmente se dijo que la mujer no quiso declarar, se negó, pero hay indicios de que ella es la presunta responsable, ya había indicios de que había maltrato anterior, por lo que mañana mismo será llevada ante el juez.

impacto camargo

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar