PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Mar.2015 01:00
CONTINUAN OPERATIVOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN MEOQUI; INFRACCIONARON A VARIOS EBRIOS!!!

Cerca de 30 infracciones son las que el departamento de Vialidad aplico en el municipio de Meoqui luego de un operativo realizado en conjunto con la Policía Municipal por los distintas comunidades, se logró sacar de circulación a un promedio de entre 20 y 25 vehículos cuyos conductores en su mayoría andaban en estado de ebriedad, esto con el único fin de evitar accidentes y pérdidas humanas que lamentar según informo el delegado de Vialidad, Gilberto Castillo.




El municipio de Meoqui ha sido el único en aplicar acciones preventivas a raíz de 8 accidentes que se registraron en al menos 4 días en la región a finales de febrero y principios del mes de marzo en los que la mayoría se debieron al alcohol y la velocidad, tan solo en Saucillo hubo cuatro muertes y el ultimo que se registro fue en calles de Meoqui donde una niña de 14 años quedo atrapada sin vida al volcar.

El jefe de Transito menciono que tal y como se había anunciado, el pasado sábado se inició un operativo en conjunto con la policía municipal por los distintos lugares del municipio logrando resultados favorables en bien de la sociedad.

Se detuvo a dos personas que no demostraron en su momento la propiedad del auto, de 20 a 25 vehículos fueron sacados de circulación por que en la mayoría, los conductores estaban ebrios.

Fueron 30 las infracciones que se aplicaron a conductores que la mayoría presentaban un primer grado de ebriedad mientras que 6 con segundo grado y otros en tercer grado, no teniéndose menores en estos casos detenidos.

Para la próxima semana se esperan instrucciones debido a que es la semana mayor sin embargo la vigilancia será constante por parte de Vialidad y se tiene a los dos médicos disponibles para sus servicios y de igual forma se aplicara el alcoholímetro de así requerirse.

A principios del mes de marzo, el alcalde, Manuel Duarte Olivas dio a conocer que se implementaría una campaña prevención vial en el boulevard Eduardo Nájera, esto con el objetivo de prevenir accidentes a causa de la ingesta de alcohol por parte de los conductores.

En su momento señaló que como medida preventiva se aplicarán una serie de acciones que fomenten ante todo, la convivencia sana en esta zona de la ciudad, concurrida por cientos de visitantes de toda la región, e incluso del estado.

Manifestó que la vialidad en mención permanecerá disponible permanentemente, sin embargo, se procurará que después de la media noche, quede liberada para su tránsito normal, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía.

En este sentido, señaló que es de vital importancia promover la aplicación del programa Conductor Designado entre la ciudadanía, pues de esta manera se prevendrán accidentes ocasionados por la ingesta de bebidas etílicas, sobre todo por jóvenes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar