2011-07-13Comparte en:

Un joven de 23 años perdió la vida al quedar prensado en el interior de su vehículo luego de que perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad en que viajaba además de que la carretera estaba mojada, por ello se impacto con tal fuerza un puente del dren que el vehículo prácticamente quedo partido por la mitad, esto en la carretera de Meoqui a Congregación Ortiz.


El impresionante y lúgubre accidente ocurrió poco después de las 11 de la noche cuando la lluvia era tan fuerte que impedía la visibilidad, elementos policíacos fueron solicitados en la mencionada carretera cerca del kilómetro 2+800 en donde se les dijo de una volcadura, en donde a simple vista se podía observar el cuerpo de una persona joven prensado en la ventana del copiloto.

Elementos de las policías de Meoqui y Rosales acudieron al lugar, estuvieron impresionados del impacto y la forma en que se produjo, pues prácticamente el automotor quedo prensado, el volante quedo dentro de la zona del motor del lado del copiloto y se podía a preciar que el choque fue fatal.

El joven fallecido fue identificado como Jesús Armando Castañeda Vega de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento González de Meoqui, mismo que viajaba en un auto Chevrolet Malibu, modelo 93, de color guinda, con matriculas de Onapaffa MX33632.

Los elementos tardaron poco mas de 2 horas para poder sacar el cuerpo del fallecido, ya que el accidente fue de tal manera que mando al joven, a la ventana de lado del copiloto, donde quedo finalmente prensado por parte del carro.


Regresar






El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player