PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.May.2015 01:00
“BAJEMOS LA GASOLINA A 11 PESOS EL LITRO”: MARIO MATA

Mario Mata candidato panista a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, dio a conocer el punto de acuerdo que la fracción panista presentara en el Congreso de la Unión para bajar el costo de la gasolina a 11 pesos el litro.




“El aumento de la gasolina ha afectado de sobre manera a la economía familiar, lo que ha llevado a incrementar los precios de productos de la canasta básica, debido a que está aumentando también el costo del diésel, hidrocarburo importante en el comercio y transporte de las mercancías” señaló Mario Mata al indicar la importancia de que dicho acuerdo sea una realidad.

La iniciativa de ir aumentando su precio cada inicio de mes sin conservar nunca la misma proporción de aumento, hoy en día ha afectado la economía de las familias mexicanas ya que con esto se incrementó el precio de diversos productos alimenticios como la tortilla, la carne, la leche, el pollo, así como el precio de productos de primera necesidad como los consumibles para el hogar.

“Mi principal compromiso es bajar el costo de la gasolina a 11 pesos el litro, no es posible que el Gobierno Federal lo tenga en 15 pesos; este es un propósito concreto y una propuesta materializada, pero necesito que este 7 de junio con tu voto llevemos esta propuesta hasta el Congreso, recuperemos la confianza en México y transformémoslo con mejores ideas” enfatizó el candidato blanquiazul.

Esta propuesta de bajar el precio de los energéticos beneficiará a las familias, los comerciantes y a los productores agrícolas, principal fuente de crecimiento económico de los habitantes del Quinto Distrito.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Conoce los seguros que incluye tu Crédito Infonavit
Estatal

Inicia Rally Centinela con la participación de 7 equipos de la SSPE
Nacional

Balean a dos paramédicos y queman ambulancia, cuando acudían a servicio en Guanajuato
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Chihuahua

Identifican a uno de los masacrados por El Sauz
Internacional

Con 'Amor eterno' en la Biblioteca del Congreso, "se reconoce el aporte de mexicanos a EU"
Internacional

Aumentó México cuota de aranceles a estos productos de importación
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am

Contáctanos por:

Regresar