PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.May.2015 01:00
COMPROMETIDO MARIO MATA A TRABAJAR POR EL CAMPO.

Reunido con productores agrícolas de la cordillera de Meoqui, Mario Mata candidato del PAN a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, se comprometió a que una vez ganadas las elecciones este 7 de junio gracias a tu voto, gestionará apoyos para el campo, sector tan importante en la economía del V Distrito.





“Protegeré los derechos de la tierra, el Quinto Distrito es el más rico y productivo en la agricultura, además de que cuenta con el mayor número de productores, por lo que es importante trabajar para hacerlo crecer, conozco la problemática del campo, desde ahora tengo el compromiso de apoyar a los agricultores y a las plantas agroindustriales de la cordillera de Meoqui y de los demás municipios que conforman el Quinto Distrito” enfatizó Mario Mata al estar reunido con los trabajadores del campo.

Uno de los principales puntos en los que se comprometió a trabajar para el bien del campo es en la disminución del precio de la gasolina y del diésel, así como apoyarlos en la problemática que tienen con el agua, reafirmando de igual manera su negativa a la construcción de la presa La Boca.

“Luchare porque el agua siga siendo manejada por los productores, que no regrese a ser manejada por el gobierno, ya que es vital para la gente que vive del campo”, expuso el candidato al reunirse con agricultores.

Es momento de recuperar México y transfórmalo con nuevas ideas, el campo es vital en la economía del Quinto Distrito, por lo que este 7 de junio con tu voto podremos trabajar juntos por hacerlo crecer.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Arranca Yaki Villalba campaña para diputada del XIX distrito con un crucero
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias
Elecciones

ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO CALCAS BAJO UN GRAN RESPALDO DE LOS ROSALENSES
Internacional

Temporada de lluvias deja 169 muertos en África oriental
Estatal

Hallan a 131 migrantes en contenedor de tractocamión en Chihuahua
Estatal

Aumentaron los incendios en el estado; impactan 439 hectáreas
Estatal

Hallaron sin vida a reo del Cereso 3 de Juárez; tenía un día preso
Elecciones

ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS
Elecciones

Arrancan Fito Gardea y Tommy Gómez oficialmente la campaña de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua

Contáctanos por:

Regresar