PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2015 01:00
“CERO CONTAMINACIÓN EN LOS RÍOS CONCHOS Y SAN PEDRO”: MARIO MATA

Unido a la comunidad de Meoqui, Mario Mata candidato panista a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, se comprometió en esta visita al vecino municipio a que las aguas de los ríos de la región estén libres de contaminación.




“Gestionaré y exigiré a las autoridades Estatales y Federales acciones de manera inmediata, para terminar con la contaminación de nuestros ríos, es necesario que se pongan lagunas de oxidación así como la construcción de las plantas tratadoras y todo lo correspondiente para salvar las aguas del Rio San Pedro y Conchos”, comentó Mario Mata ante las familias Meoquenses reunidas a un costado del Rio.

La niña María Fernanda Aguirre Soto se dirigió al candidato blanquiazul quien expresó: “Sabemos que usted se preocupa por los niños y le hacemos la petición de limpiar nuestra aguas, las que cada vez están más sucias; estamos creciendo como niños en un planeta que tiene las aguas contaminadas, y eso afecta nuestra salud”.

Los ríos tienen importancia en varias dimensiones tanto ecológica como social, siendo ellos muy importantes para la biodiversidad, ya que de un rio dependen muchas especies, y ecosistemas; además puede ser una fuente de producción de energía; un río es tan importante que puede definir muchas veces la ubicación de una ciudad.

Por el futuro de las próximas generaciones, necesitamos dejarles ríos limpios, ecosistema sano, México necesita hombres como Mario Mata que limpien nuestro país de la corrupción y limpien nuestros ríos de toda suciedad, queremos un vado de Meoqui libre de contaminación, una presa limpia, al igual que el Rio Conchos y San Pedro.
Este 7 de junio gracias a tu voto podemos cambiar el rumbo del Quinto Distrito con buenas ideas, pensemos en el futuro de nuestros hijos, que no nos digan que no se puede, claro que podemos, ¿a poco no?

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar