PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.May.2015 01:00
VA MARIO MATA POR MOVILIDAD SUSTENTABLE

Comprometido a lograr una movilidad sustentable para que la manera en la que nos transportamos sea incluyente, respetuosa y consciente de su impacto en el medio ambiente, Mario Mata, candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, se comprometió con la agenda de movilidad impulsada por las Organizaciones Civiles.





“Reconozco la importancia de una movilidad sustentable, segura, eficiente e inclusiva en la ciudad y por lo tanto me comprometo con las organizaciones de la sociedad civil, líderes, expertos y activistas, durante la gestión a la que sea electo, a pasar del discurso a los hechos, y a ser evaluado conforme los indicadores que establezca esta Agenda de Movilidad”, señaló Mario Mata al firmar dicho compromiso.

Los compromisos que contiene el acuerdo pactado por el candidato blanquiazul con las Organizaciones Civiles establecen lo siguiente: impulsar una ciudad compacta, densa, mixta y participativa, garantizar la calidad y seguridad en la movilidad a pie, promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, aumentar la calidad, cobertura y accesibilidad del transporte público y promover la moderación del uso del automóvil.

Movilidad sustentable significa, por ejemplo, que podamos ir a nuestro trabajo o escuela en bicicleta, de manera segura y sin temer por nuestras vidas. Movilidad sustentable significa también reducir drásticamente los embotellamientos y los siniestros viales, así como contar con transportes no contaminantes, transformar el espacio público con entornos incluyentes y accesibles que fomenten la convivencia y cohesión social, espacios para caminar o simplemente disfrutar de la ciudad.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar