PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Apr.2024 20:11
ASALTAN BAYER; LADRONES AMARRAN A EMPLEADO Y HUYEN!!!

Esta mañana seis sujetos armados robaron de manera violenta una casa comercial para llevarse fertilizantes y agroquímicos del cual se desconoce hasta el momento la cantidad de bultos robados y el monto económico, para ello ingresaron a las instalaciones donde ellos amagaron a uno de los trabajadores y lo amarraron, después de que logro desatarse llamo a la policía los ladrones huyeron del lugar a bordo de un camión y eran buscados en la zona de la colonia Revolución y colindancias con Meoqui.





La mañana del miércoles se alertó a la Policía sobre un robo violento registrado en las instalaciones de la empresa Bayer ubicada sobre la carretera federal frente a la maquiladora Wrangler, el empleado fue quien pidió el auxilio y detallo lo ocurrido a los agentes.

El trabajador informo que llegaron seis sujetos a bordo de un camión tipo tres cuartos del cual descendieron dos de ellos y lo amagaron con una pistola, lo amarraron y se llevaron productos para luego huir por la carretera hacia el parque fundadores.


Se observó los videos de vigilancia del lugar y se observó el momento en que ingresan los atracadores y llevan a cabo el robo sin embargo no hay descripciones que ayuden a su identificación según se indicó.

De momento no se dio a conocer el monto de lo robado, solo se dijo se trataba de materiales como agroquímicos y fertilizantes en gran cantidad pero no se llevaron efectivo.


Ante esto la Policía Municipal y Ministerial implementaron recorridos por la colonia Revolución ya que hacia fue donde observaron que se había ido los asaltantes pero al cierre de esta edición no habían sido capturados.

Según se detalló, uno de los delincuentes contesto una llamada al momento en que amarraba a su víctima y su acento era como de la región lagunera según se dijo.


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles

Contáctanos por:

Regresar