PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.May.2015 01:00
CONTINÚAN INVESTIGACIONES SOBRE ASESINATO DE PILOTO!!!

Aun continúan las investigaciones sobre el asesinato del elemento de la Fuerza Aérea Mexicana en días pasados donde otros dos militares resultaron con lesiones, un se está en espera de resultados de balística para confirmar o descartar la participación de los dos presuntos sicarios asesinados en la comunidad de Alvareñas durante un enfrentamiento con agentes policiacos que investigaban el homicidio del piloto, además se espera que el ejército entregue el arma con la que se repelió la agresión a los pistoleros pero esta se movió de la escena del crimen.




Las investigaciones sobre el caso del asesinato de un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana la madrugada del domingo 17 de mayo en la carretera de Delicias a Meoqui donde a bordo de un auto Mustang quedo sin vida Luis Édgar Fernández Brambila, de 25 años de edad mientras que otros dos de sus acompañantes resultaron lesionados, quedando casquillos percutidos de calibres .223 y 9 milimetros.

Aproximadamente 200 metros sobre el carril de sur a norte de la carretera Delicias-Meoqui, afuera de la cinta asfáltica, se localizó una camioneta Tundra blanca modelo 2008, con placas del estado de Chihuahua (EB 10-409). La unidad presentaba un impacto de arma de fuego y un choque en la parte derecha, con rasgos de color rojo. Cerca de ella se encontró la tapadera roja del Mustang.

Momentos después del homicidio se logra adquirir evidencia de la camioneta abandonada donde los presuntos atacantes habían estado en un comercio donde fueron video grabados cuando viajaban a bordo de esta y se cuenta con evidencia de ello en la Fiscalía.

Los Policías Investigadores se abocaron a la búsqueda de quien aparece en el video por la cordillera de Delicias a Saucillo y es en la cercanía de la comunidad de Alvareñas donde observan una camioneta de la marca GMC que era tripulada por tres sujetos armados, dos de ellos perdieron la vida tras el enfrentamiento y uno logro huir.

Siendo estos identificados como Miguel Ángel Hernández Núñez, de 31 años, era apodado “El Quijote”, ahí se encontraron casquillos percutidos desde calibres .223 y 9 milímetros por lo que personal de balística trabaja en el cotejo para determinar si los casquillos de ambas escenas coinciden.

Sobre el arma con la que los militares repelieron la agresión, se dijo que fue movida de la escena del crimen y está en poder del Ejercito Mexicano pero ya se le solicito entregue a la Fiscalía, los otros dos tripulantes del vehículo Mustang recibieron lesiones que no ponen en riesgo la vida y se encuentran en el hospital militar.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa

Contáctanos por:

Regresar