PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jul.2015 01:00
POR LÍO DE FALDAS LE DISPARO A SU VICTIMA EN UN OJO Y ESTABA PRÓFUGO!!!

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur llevaron a cabo la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia acusado del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de un hombre con el que peleaba por la relación sentimental de una mujer, en hechos registrados el año pasado.




El probable responsable está identificado como Gerardo Carrera Ríos de 28 años, quien quedó bajo arresto en la colonia Revolución, después de que los agentes de la FGE en un operativo de búsqueda le cumplimentaron una orden de aprehensión bajo la causa penal número 1042-14.
El trabajo de investigación encabezado por el Ministerio Público, permitió que un Juez de Garantía del Distrito Judicial Abraham González, otorgara el mandamiento judicial el día 12 de diciembre del 2014.
Los hechos se ocurrieron el día 10 de diciembre del mencionado año, después de que Carrera Ríos a bordo de una camioneta de reparto de tortillas, donde trabajaba, llegó hasta el domicilio de la víctima, el cual se ubica en la colonia Revolución, y al encontrarse el afectado al exterior del mismo, éste le dijo “tienes muchos huevos”, al tiempo que le disparó con un arma de fuego tipo revolver en el ojo lado derecho.
La víctima fue trasladada para su atención a un nosocomio de la localidad, donde fue valorado por un médico legista, evaluando la lesión como de las que si ponen en peligro la vida y dejan consecuencias médico-legales.



De acuerdo a la investigación realizada por los agentes aprehensores, se indica que ambos sujetos con anterioridad habían reñido porque se disputaban la relación sentimental de una mujer.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró solidos elementos incriminatorios para que se librara la orden de captura en contra Carrera Ríos, y así responda por sus actos ante la autoridad.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar