PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jul.2015 01:00
INAUGURAN COMEDOR EN MEAD JOHNSON CON INVERSION DE 340 MIL DOLARES

Directivos de Mead Johnson, dirigentes locales del Sindicato y el alcalde hicieron la inauguración del nuevo comedor con una inversión de 340 mil dólares que beneficiara de forma directa a más de 500 trabajadores en los tres turnos. Este comedor es de alta higiene pues todo su interior tiene paredes y pisos sanitizados, además de un horno que cocina con menos del 90 por ciento de grasa las comidas por lo que es más saludable.





El Director General de la Planta Delicias, Jorge Varela durante la ceremonia de corte de listón acompañado del alcalde Jaime Beltrán del rio dijo que la inversión total que realizó la empresa es de 340 mil dólares y sin duda ha valido la pena. “Esperamos que nuestros empleados disfruten este nuevo espacio para beneficio de su salud y economía, ya que el menú será desarrollado por el departamento médico y podrán aligerar el gasto al que incurren al traer sus propios alimentos”, dijo.


Mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Láctea, Alimenticia, Similares y Conexos de la República Mexicana (SINDILAC) dijo que esto fue parte de los compromisos establecidos con los empleados de la Planta Delicias.


Jorge Varela ahondo en los detalles del nuevo comedor mismo que es un área de 300 metros cuadrados, que cuenta con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria. También, está equipado con un sistema avanzado de detección y supresión de incendios especializado para la industria restaurantera, con el fin de garantizar la seguridad física de todo el personal. Su construcción incluye las áreas de preparación de comida, almacenes, área de recepción y área de servicio, y dará servicio los 365 días del año durante tres turnos.


Este comedor cumple con todos los requerimientos legales e internos de seguridad, sanidad y de nutrición adecuados para dar un excelente servicio a la comunidad Mead Johnson, buscando alinear sus beneficios con el standard de las plantas de la Compañía así como ofrecer una calidad nutricional a sus propios empleados.

“La operación de la Planta Delicias es de suma importancia para nuestra compañía, la capacidad de producción de más de 50 mil toneladas anuales de productos en polvo, nutre a una gran parte de nuestro mercado en América Latina. Ver cómo han mejorado sus instalaciones y cómo ha crecido nuestro equipo de colaboradores, que día a día vienen a la planta a dar su mejor esfuerzo, nos llena de orgullo”, afirmó Fernando Carrillo Vázquez, Director de Relaciones Gubernamentales para América Latina de Mead Johnson, quien estuvo presente en la inauguración.

El Secretario General de SINDILAC en Delicias, Lázaro Contreras, señaló que para Mead Johnson y su organismo es una prioridad asegurar que la Planta Delicias continúe siendo un espacio de trabajo confortable, seguro y una fuente de empleo estable para las familias que integran la comunidad. En este sentido, el nuevo comedor forma parte de esta línea de trabajo basada en acuerdos y compromisos que han establecido la empresa, trabajadores y sindicato.

Dentro de la toma de la palabra del Alcalde Jaime Beltrán del Rio, aseguro que próximamente se iniciara con el proyecto de pavimentación de la avenida de Las Moras con las cuales se ayudara en gran medida para el transporte de los empleados entre otras actividades.

De igual forma aseguro que trabajara con la intención de que más empresas como Mead Johnson sean parte de Delicias y fomentar así el empleo.






LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar