PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jul.2015 01:00
ALCALDESA INAUGURA CANCHAS EN ESCUELAS PRIMARIAS‏

SAUCILLO.- La Mañana de este miércoles 01 de julio la Q.B.P. Martha Alicia Gándara Acosta Presidente Municipal llevó a cabo las inauguración de dos obras las cuales vienen a beneficiar a una gran cantidad de estudiantes. Con una inversión total de $ 430,365.34 pesos.




La Alcaldesa arribo a las 8 de la mañana a la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo en la comunidad de Puerto del Toro acompañada por regidores e invitados para hacer la entrega oficial de esta cancha la cual se acondiciono para la práctica de varios deportes, la niña Pamela Torres García fue la encargada de enviar un mensaje de agradecimiento a la presidenta , así como también a las personas que colaboran en la administración por la obra realizada la cual tenían tiempo solicitando y hoy es una realidad , dijo que se sentían muy contentos porque estaban estrenando cancha y además porque ella se encontraba en su escuela. Seguido la presidenta municipal envió un mensaje en el cual recalco el apoyo a dicha escuela “vengo con mucho gusto y cariño a entregarles esta cancha la cual les será de mucha utilidad, ya pueden practicar sus deportes favoritos” comento la presidenta.

Posteriormente se dirigió a la Escuela Primaria Escuadrón 201 en la comunidad de Ejido Parritas donde a su llegada los niños la recibieron entre aplausos y saludos, ahí la Sra. Leticia Zubia madre de familia agradeció a la autoridad municipal en nombre de todos la realización de la obra quien dijo que es de mucha utilidad ya que aparte de utilizarla en deportes también se utiliza en eventos de la comunidad y de propia escuela “Gracias “tata” por cumplirnos esa inquietud que desde hace tiempo traíamos para el sano esparcimiento de nuestros niños”. Luego la presidenta municipal dijo sentirse muy orgullosa de estar ahí entregando esta cancha la cual se acondiciono para varios deportes y que además se dejó la preparación para posteriormente instalar la techumbre, esta administración 2013-2016 les agradece a todos los presentes su confianza y además les reiteramos nuestro apoyo.


Seguido de los cortes de listón a cargo de la alcaldesa y los invitados en ambas Escuelas, se llevó a cabo un alegre convivió con pastel y refrescos para los presentes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Ciencia

Visitan estudiantes del CECyTECH Uruachi instalaciones de la NASA
Estatal

Localizan sana y salva a víctima de secuestro virtual en Namiquipa
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles
Delicias

Delicias: Niños y niñas fueron funcionarios municipales por un día
Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada

Contáctanos por:

Regresar