PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jul.2015 01:00
NIÑA DE 11 AÑOS LE GUSTA IR A LA ESCUELA PERO ES VICTIMA DE BULLYNG!!!

Una denuncia formal por bullying ante las autoridades municipales y de la misma escuela han puesto la atención de toda la ciudadanía puesto que una niña de tan solo 11 años de edad es víctima de ello.




La madre de la menor, la señora Guadalupe González Muñoz, informó que ayer fue el caso más reciente, donde su niña fue golpeada al salir de la escuela, por 2 niñas que a menudo se burlan de ella, por su condición económica precaria y su forma de vestir, la agredieron tan severamente que la niña tuvo que ser llevada al Hospital y la madre dar parte a la Policía.

Refirió la mujer que su niña estudiaba en la escuela Jaime Torres Bodeth, de donde la sacó para ingresarla a otra, la sacó porque también le hacían bullyng.


Desde Enero la puse en ésta otra escuela y también la agreden. Ya hablé con la maestra, dijo que iba a hablar con las niñas, pero por lo visto no ha hecho nada, porque la siguen agrediendo. Ahora me la golpearon mucho, mire, ahí está la ropa llena de sangre’,- expresó la mujer.

La niña, con el llanto, expresó que son dos niñas las que seguido la molestan y golpean, ayer en la tarde la esperaron atrás de la casa para golpearla.

-‘Me sacaron sangre, me molestan mucho, dentro y fuera de la escuela, a mí me gusta mucho la escuela, pero a veces no quiero ir porque me pegan. Se burlan de mí, me dicen que tengo roña y se las voy a pegar, el otro día las maestras nos llevaron a un balneario y las niñas me decían que no me metiera al agua porque les iba a pegar la roña, dijo la niña afectada, al tiempo de pedir que la dejen en paz. Refirió no tener amigas, ya se que se burlan de ella por su humilde condición.

IMPACTO CAMARGO

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar