PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Aug.2015 01:00
INAUGURAN CANCHA DE LA ESCUELA ADOLFO LOPEZ MATEOS EN SAUCILLO!

La Mañana de este miércoles 26 de Agosto la Q.B.P. Martha Alicia Gándara Acosta Presidente Municipal llevó a cabo la inauguración de una cancha que beneficia a una gran cantidad de estudiantes. Con una inversión total de $ 250, 000 mil pesos.




La Alcaldesa arribo a las 8 de la mañana a la Escuela Primaria Adolfo López Mateos acompañada por regidores, presidentes de seccionales, funcionarios públicos y la visita de la Diputada Federal Cristal Tovar Aragón para hacer la entrega oficial de esta cancha la cual se acondiciono para la práctica de varios deportes, la niña encargada de enviar un mensaje de agradecimiento a la presidenta como también a las personas que colaboran en la administración por la obra realizada la cual tenían tiempo solicitando y hoy es una realidad , dijo que se sentían muy contentos porque estaban estrenando cancha y además porque encontraba en su escuela. Seguido la presidenta municipal envió un mensaje en el cual recalco el apoyo a dicha escuela.


Posteriormente se dirigieron a la Escuela Primaria Escuadrón 201 en la comunidad de Ejido Parritas, Carlos A Chavira en el Puerto Del Toro y ala Esc. Vicente Guerrero en un recorrido con la diputada para dar revisión a las obras realizadas en estas instituciones donde las cuales tuvieron una inversión de $ 250, 000 mil pesos cada una,

A su llegada los niños la recibieron entre aplausos y saludos, ahí las madres de familia agradecieron a la autoridad municipal en nombre de todos la realización de las obras quien dijo que es de mucha utilidad ya que aparte de utilizarla en deportes también se utiliza en eventos de la comunidad y de propia escuela “Gracias por cumplirnos esa inquietud que desde hace tiempo traíamos para el sano esparcimiento de nuestros niños”. Luego la presidenta municipal dijo sentirse muy orgullosa de estar ahí entregando esta cancha la cual se acondiciono para varios deportes y que además se dejó la preparación para posteriormente instalar la techumbre.

Seguido de los cortes de listón a cargo de la alcaldesa y los invitados, se llevó a cabo un alegre convivió con pastel y refrescos para los presentes.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar