PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Aug.2015 01:00
ESTARÁ 10 MESES EN LA CÁRCEL POR INTENTAR ROBAR TUBERÍA DE COBRE!!!

Un Juez de Garantía dictó en menos de una semana una sentencia condenatoria en contra de un ladrón, al cual le impuso permanecer los próximos 10 meses en prisión, ya que existían en la carpeta de investigación todos los elementos para acreditar el delito de robo con grado de tentativa, cuyos hechos se registraron en la colonia Lindavista.




El responsable está identificado como Jesús Lorenzo Bosques García, a quien además se le impuso por concepto de reparación del daño cubrir la cantidad de 2 mil 580 pesos y se le negó el beneficio de la condena condicional, ya que cuanta con antecedentes penales.


La sentencia fue pronunciada durante un procedimiento abreviado, luego de que Bosques García aceptó su culpabilidad por lo sucedido el pasado 19 de agosto, ya que sin el consentimiento de quien pudiera otorgarlo se introdujo a una vivienda que se ubica en la calle 35 sur, de la colonia en mención, para robar la tubería de cobre.

Lo anterior, fue denunciado por vecinos del lugar, quienes observaron al ladrón cuando se encontraba en la azotea cortando la tubería para robarla, pero no logró su cometido, ya que policías preventivos arribaron al sitio para detener al ladrón, mismo que ya había dañado la instalación al trozarla en 19 piezas.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro Sur, quien se encargó de realizar lo propio para que Bosques García recibiera un castigo por su conducta antisocial.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar