PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Aug.2015 01:00
ORGANIZA CANACINTRA PA LA BANDA Y FUE UN EXITO

La noche del jueves se realizó el primer proyecto de “Pa´ la banda”, en donde se dio cabida a proyectos de cultura de jóvenes, en diversas áreas, junto con artistas locales, esto dentro del marco de la conferencia del bloguista Chumel Torres.





José Carreón presidente de Canacintra, dijo que desde el principio que tomo las riendas de la Cámara su compromiso fue el de tratar de involucrar a los jóvenes en el emprendedurismo, no nada más ir a la escuela y aplicar la teoría, sino que prácticamente se dediquen a hacer proyectos y negocios para que tengan un proyecto de vida en el futuro y una manera de vivir honestamente.

Se hicieron los esfuerzos para traer artistas locales, y conferencistas nacionales como Chumel Torres y su compañero, este pasado jueves en donde además de divertir con sus ocurrencias, maneja con un poco de doble sentido las noticias diarias en la prensa y televisión con un proyecto de vida o donde a él le ha funcionado bien y le ha ido bien, dijo Carreón.

De esta manera Canacintra está comprometida con Delicias para organizar este tipo de eventos y hacerlos fijos cada año y hacerlos una feria donde tengamos conocimientos con conferencias magistrales para que la juventud tenga otros caminos y no piense solo andar de revén, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Como es una cosa que no se ve todos los días, se trajo unos grupos de rock, son experiencias que se suman y esperemos que el año que entra se pueda hacer con más elementos y que en verdad ayuden a los jóvenes estudiantes a desarrollarse y tener una visión más amplia de lo que será su proyecto de vida.

“Pa´ la banda”, tuvo diversas muestras de cultura, artesanías, empresas recicladoras, dulces, joyería y de decoración, que se instalaron enfrente del edificio Lerdo de Tejada.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar