PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Oct.2015 01:00
CASI 3 AÑOS DE CÁRCEL POR APUÑALAR A ESTILISTA!!!

Camargo.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado le formuló imputación a un sujeto por el delito de lesiones calificadas, cometidas en perjuicio de un estilista al que le propinó múltiples heridas con un cuchillo, motivo por el cual se le impuso una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión, tras comprobársele su responsabilidad penal.




El sentenciado responde al nombre de Francisco Eliud Chaparro Carrasco, quien junto a Noel de 17 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de la víctima y entre ambos lo apuñalaron porque éste se negó a las peticiones de índole sexual que le propuso el menor.

Los hechos se registraron el pasado 11 de junio, en la calle Orizaba de la colonia Obrera, sitio donde el afectado quedó gravemente lesionado con heridas cortantes en espalda, brazos, cuello y rostro, luego de que logró sobrevivir pidió pedir auxilio a los vecinos para que lo trasladaran a recibir atención médica.

La Fiscalía Centro Sur se encargó de realizar un trabajo integral para recopilar pruebas periciales y testimoniales que permitieron presentar una sólida acusación en contra de Chaparro Carrasco, esto después de que la Policía Municipal lo puso a disposición.

La sentencia fue dictada durante un procedimiento abreviado por parte de un Juez de Garantía, después de que valoró lo expuesto.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar