PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Oct.2015 01:00
Destroza su vehículo al chocar contra tráiler, hay dos lesionados

Dos jóvenes hombres resultaron con lesiones de consideración luego de impactar su vehículo contra la parte trasera de una caja de tráiler, durante esta madrugada.





Fue cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando una intensa movilización se presentaba hacia el kilómetro 1 de la carretera Camargo a Jiménez vía libre, justo en el acceso sur del Libramiento.

Aquí los tripulantes de un vehículo Chevrolet Cavalier, de color rojo, modelo 2002, con placas de circulación EHN3053, quedo prácticamente destrozado luego de impactar con la parte trasera de una tráiler blanco con azul, propiedad de Transportes Beltrán de la capital Chihuahua.


El vehículo quedó inservible luego de este aparatoso accidente que dejo como consecuencia a dos jóvenes masculinos con lesiones de consideración. En la caja del tráiler con placas de circulación 655WU8 quedo parte del vidrio panorámico y del cofre del vehículo.

Al accidente, fue requerida la presencia de paramédicos de URGE y Cruz Roja con una unidad y otra más de Rescate Urbano, para liberar a las personas, toda vez que se mencionaba que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos.


Los lesionados son: Jesús Vicente Díaz Maldonado de 22 años de edad, quien era el conductor del automotor y quedo con lesiones de consideración, principalmente en rostro, quien se presume y presenta Traumatismo en cráneo con herida tipo escalpe.

Este joven fue enviado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General Camargo; mientras tanto, personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), traslado de emergencia al copiloto de este vehículo, que responde al nombre de Arnulfo Morales Ceballos de 24 años de edad, quien se menciona que es la persona con lesiones graves, toda vez que el impacto se recibió del lado del copiloto. Esta persona, presentaba traumatismo craneoencefálico.


Los hombres, al momento se encuentran hospitalizados en el mencionado nosocomio. Personal de Vialidad y Policías municipales también acudieron al lugar, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos para realizar la limpieza correspondiente.

IMPACTO CAMARGO



LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar