PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Oct.2015 01:00
JUEGO DE CONDUCTORES COBRA LA VIDA DE UNA MENOR!!!

Lo que era un juego para dos conductores termino con la vida de una joven de 16 años de edad la cual murió en el lugar luego de que se diera un impacto entre ambos vehículos que jugaban con la velocidad hasta que ella salió expulsada y después arrollada por el vehículo en el que viajaba con su novio, el accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la avenida primera y calle cuarta sur.





El lamentable deceso se reporto a los primeros minutos del domingo en el lugar antes mencionado cuando los conductores de un vehículo de la marca Nissan Altima y de un Volkswagen Jetta al parecer jugaban carreras por la calle cuarta pero al llegar al cruce con la Chuviscar todo cambio.

Se indico que David Sandoval Pérez, conductor del Nissan Altima modelo 2006 impacto al otro auto en el que iba como acompañante la víctima, Priscila Chávez Espejo quien apenas tenía 16 años de edad.


En el momento de la colisión Jonathan Gaspar Amaya, conductor del vehículo Jetta modelo 2006 la joven mujer salió proyectada del auto para luego ser atropellada y ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.


Las primeras investigaciones señalan que el responsable del accidente y de la muerte de la jovencita, David, Sandoval Pérez, de 23 años de edad, iba jugando carreras con otro vehículo por la calle Cuarta sur y debido a ello provocó el accidente fatal.

A la jovencita, por el contrario, la iba a dejar su novio en la casa de ésta, pero lo que encontró fue la muerte a manos de un sujeto que agarró las calles como pista de carreras.

El sujeto, David Sandoval Pérez, resultó con heridas leves y fue arrestado para ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.

También el conductor del Jetta y novio de la muchacha fallecida, Jonathan Gaspar, resultó lesionado, pero sus heridas no son de gravedad.

FOTOS DE RODOLFO AYALA AGUIRRE

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Chihuahua

Avanza Chihuahua en electromovilidad en colaboración con la Universidad de Michigan y la Embajada de Estados Unidos
Estatal

Reconoce Concanaco Servytur a la Gobernadora del Estado por su impulso al sector empresarial
Delicias

Tras apertura de avenida Fernando Baeza: Exhortan a respetar límites de Velocidad
Deportes

Daniela Martínez Mariscal es galardonada como la Deportista del Año 2023 en emotiva ceremonia
Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar