PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Oct.2015 01:00
DESTACO ALCALDE DE ROSALES APOYOS Y ENTREGA DE CUATRO VIVIENDAS!!!

El presidente Ezequiel Bueno Torres rindió su segundo informe de gobierno en donde destaco la labor social en donde destaco la donación de 4 viviendas a adultos mayores quienes no contaban con un hogar decente, que es un hecho sin precedente en el municipio.





Teniendo como recinto oficial el Casino Los Nogales, a donde se dieron cita tanto ciudadanos como otros expresidentes municipales y algunas personalidades políticas de la región, se dio a conocer un video donde se expusieron los principales logros del ayuntamiento en diversas áreas como obra pública, desarrollo social, el Dif, servicios públicos municipales y Seguridad Publica.

El alcalde Bueno Torres, dijo en su turno al micrófono sentirse contento por las acciones realizadas en donde recalco su trabajo para los adultos mayores, sin embargo señaló que le faltaban todavía proyectos por concretar al frente del municipio, en donde exhorto a los funcionarios a dar su mayor empeño al año siguiente, con la premisa de un trato humano a los ciudadanos, como se ha destacado en su gobierno.


De igual forma anuncio la donación de 4 viviendas a adultos mayores, las cuales dijo eran un compromiso personal que adquirió al conocer la forma en que ellos vivían.

Aprovechando el evento representantes de la disciplina de softbol, que han obteniendo medallas de oro en campeonatos regionales y estatales, reconocieron el apoyo del alcalde, por ello le obsequiaron un par de medallas como muestra de gratitud.


Luego de esto el presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Guillermo Márquez Lizalde, representante del Gobernador, envió un saludo de parte del mandatario estatal, y recordó que durante esta gestión se ha participado activamente en acciones en beneficio del municipio y la región, en donde aseguro que al concluir estas administraciones la estatal y municipal, se esperan seguir los trabajos y consolidar las transformaciones.


Al cierre del evento, los asistentes pudieron degustar de un platillo que es tradición ya en los informes municipales de Rosales.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar