PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Oct.2015 01:00
DANDO VOZ AL PUEBLO; OPINIÓN DE FCO. JAVIER HERNANDEZ

Con la intención de dar voz al pueblo, se otorgo este espacio en www.codigotres.com a Francisco Javier Hernández quien da su punto de vista sobre la administración del municipio de Rosales presidida por Ezequiel Bueno Torres.




La triste crónica de un gobierno sin rumbo

Han transcurrido alrededor de 2 años desde que la actual administración municipal de Rosales encabezada por el Ing. Ezequiel Bueno, comenzó su gestión, y aun es momento que no se logra apreciar si este gobierno municipal alguna vez tuvo un plan para lograr el desarrollo de nuestro pueblo.

Y es que no se ve nada de progreso, tal parece que nunca se pensó en un plan de desarrollo social o se planteó un buen programa de obra pública, ni decir nada sobre las gestiones ante Gobierno del Estado o la Federación, todo parece indicar que lo único a lo que se han dedicado los funcionarios públicos de Rosales es a “apagar fuegos”; tapar un bachesito de vez en cuando, reparar una lamparita por aquí y otra por allá, a cumplir ocurrencias del presidente y a promocionar con recursos públicos a algunos personajes del Partido Político en el poder; asunto sobre el que hablaré más ampliamente en una próxima columna.


Aquel slogan de campaña que promocionaba al Inge Bueno, “Humildad y Servicio con Compromiso”, resultó ser un nuevo engaño del PRI, pues resulta que ni siquiera eso han podido lograr, tratar al ciudadano con humildad y servicio ya que han sido muchas ocasiones en que vecinos del municipio me comentan que al Presidente nunca se le encuentra o siempre está ocupado y que si por casualidad se le llega a encontrar el trato recibido es muy distinto al de aquel cálido y humilde candidato de hace 2 años.

Del “compromiso” ni hablamos, échele cuentas, ¿Cuántos de los compromisos hechos en la campaña se han cumplido? Pero como ha sucedió los últimos gobiernos en Rosales, le apuestan a que los ciudadanos olvidamos pronto, que somos tontos o clientes del grupo en el Gobierno, al fin y al cabo cuando vengan las elecciones todo lo solucionaran con despensitas.

En resumidas cuentas este gobierno no ha tenido ni pies ni cabeza, y eso que no hablamos del manejo de los recursos públicos y a donde se ha ido nuestro dinero, ¿En que se lo han gastado?.

Hoy como un ciudadano preocupado por su municipio esperaría que la sociedad de Rosales participara más de los asuntos que nos deben importar a todos y que no volvieran a elegir gobiernos de los que como hace ya varios años no se han obtenido resultados.

Esa es nuestra opinión, espero sus comentarios en lavozderosales@gmail.com y en el grupo y la página de Facebook.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar