PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Nov.2015 01:00
NO LA ATENDIERON BIEN EN EL IMSS Y AHORA LE COBRAN 16 MIL PESOS POR TRANSFUSIÓN DE SANGRE!!!

La familia Contreras debe pagarle al Instituto Mexicano del Seguro Social cerca de 16 mil pesos por 8 unidades de sangre que le aplicaron en una transfusión en la clínica de la capital pese a que su salud se deterioro al no recibir la atención requerida en la clínica numero 11 donde el medicamento tenía que comprarlo ella para luego buscar la ayuda del seguro popular donde le realizaron todos los estudios necesarios además de darle sus pastillas, esto tiene indignados a los familiares ya que no hicieron valido donaciones de sangre en el hospital local, así lo dio a conocer Manuel Rivera, hermano de la paciente.




El entrevistado dio a conocer que su hermana es empleada de una maquiladora en el municipio de Meoqui y se enfermo, por ello acudió a la clínica del IMSS, se desespero porque solo la internaban y no le daban medicamento, requiriendo “furosemida” pero le dijeron que no se lo podían dar, luego fue al seguro popular y ahí si se lo dieron la atención y seguimiento debido.


Lo que paso fue que se le bajaron las plaquetas y la presión además dijeron que tenía insuficiencia renal, se le traslado al hospital central en la capital, como ahí le pusieron sangre, piden que se reponga.

“Por ello varios familiares fuimos a donar a la clínica 11 y resulta que no la toman en cuenta, al final nos dijeron que no podían llevar la sangre para chihuahua y tampoco se las pueden regresar”.

Ahora el IMSS les cobra 8 unidades que tienen que reponer o bien pagar 2 mil pesos por unidad, esto es imposible ya que se hiso la donación para recuperarla, además son muchos los gastos que está generando esto como el estar viajando a Chihuahua.


La paciente es María Concepción Rivera domiciliada en el municipio de Meoqui, está internada desde el domingo en Chihuahua pero ya tiene más días enferma, así lo dio a conocer en entrevista para www.codigotres.com Manuel Rivera, hermano de la paciente quien a su vez pidió el apoyo a quienes puedan donar en el hospital central y evitar que les hagan el cobro.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Identifican a uno de los masacrados por El Sauz
Internacional

Con 'Amor eterno' en la Biblioteca del Congreso, "se reconoce el aporte de mexicanos a EU"
Internacional

Aumentó México cuota de aranceles a estos productos de importación
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am
Nacional

Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
Delicias

Detiene DSPM a 59 personas por faltas administrativas
Delicias

Aseguran policías municipales 3 vehículos con reporte de robo; arrestan a un hombre
Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante

Contáctanos por:

Regresar