PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2015 01:00
SIGUEN EN PIE DE LUCHA TRABAJADORES DE LA MEAD JONHSON!!!

Después de casi 20 horas de permanecer manifestándose a las afueras de la empresa Mead Jonhson, la mayoría de los trabajadores inconformes con sus dirigentes siguen en pie de lucha sin embargo hasta el momento la empresa no ha mostrado interés en el dialogo pese a la falta colectiva.





Más de 200 trabajadores de la empresa Mead Johnson iniciaron desde las cinco de la mañana una manifestación a las afueras de la planta y de igual forma una falta colectiva lo que provoco que se para la producción por parte de la compañía, a este respecto, Leona Quezada del departamento de Recursos Humanos dijo que no habría versión alguna hasta después en tanto el abogado de los empleados dijo que todos reprochan la forma de ser acosados laboralmente e intimidados, se exige la salida del líder sindical, Lázaro Contreras Miranda quien en contubernio ha desempleado de manera injustificada además de retirar bonos y prestaciones de ley.

El abogado dio a conocer que tal y como lo estuvieron comentando por más del 50 más 1 de los agremiados se llego al acuerdo de hacer la manifestación pacífica, hacer la falta colectiva en la que hay más de 200 personas que reprochan la forma de ser acosados, intimidados y para ellos es un trabajo hostil y están cansados.


Tomando fotografías y video además de la presencia de un notario directivos de la empresa querían que los empleados entraran a trabajar, sin presión alguna, de forma voluntaria no entraron porque se respeta su derecho y se les dijo que si tenían temor a un despido podían entrar y al final ingresaron 28 de 160 que debieron entrar, los demás se quedaron afuera apoyando el movimiento.

El siguiente turno se queda y el de segunda igual, pero se les hará saber lo mismo y esto será manifestación o falta colectiva para que se les restablezcan sus derechos.


La empresa no ha salido a dialogar con los trabajadores, ellos rendirán un informe a México del porque van a parar la planta ya que no hay suficientes trabajadores y dirán porque no laboraron.

El tiempo que sean necesario estaremos aquí, no estaremos a favor de que los trabajadores tengan más de 3 faltas consecutivas dentro de un mes, si alguien ya tiene faltas no lo dejaremos que este afuera, deberá entrar a trabajar para salvarle sus derechos.


La empresa, recursos humanos y gerencia están en contubernio con Lázaro Contreras, han estado castigando a las personas con 8 días de descanso sin derecho a sueldo y sin bonos, la gente que inicio el movimiento ya los corrió.





LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar