PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2015 01:00
LIBRE UNO DE LOS ASESINOS DEL NIÑO CHRISTOPHER

Uno de los cinco presuntos asesinos del niño de 6 años, Christopher Raymundo Márquez Mora, fue liberado por el juez Luis Francisco de León Merino, especializado en Justicia para Adolescentes Infractores.




La audiencia se realizó a puerta cerrada, y en la sala número 19 de Juicios Orales, localizados en el Cereso de Aquiles Serdan.

El liberado responde al nombre de “Eduardo”, de 15 años de edad, debido que se le detecto un retraso mental moderado. Así mismo expresa un lenguaje de un niño de cinco años, así como razonamiento en frases de un niño de 8 años, según uno de los estudios que fue leído en la audiencia, misma que se desarrolló a puerta cerrada.

Cabe mencionar que permanecen bajo la tutela del DIF Estatal un varón de 12 años, así como dos mujeres de 13 y 12 años, respectivamente, quienes junto con el otro adolescente de 15 años, que permanece en el Cersai, están a la espera de que inicie próximamente el juicio oral correspondiente.

El caso.

El pequeño Christopher Raymundo estuvo desaparecido y despues fue encontrado asesinado de una sádica forma. Casi inmediatamente se dio a conocer que el crimen había sido cometido por un grupo de adolescentes, quienes se habían llevado al niño para ‘jugar al secuestro’. En sus primeras confesiones, los menores revelaron que se les ‘había pasado la mano’ con el niño, y que decidieron matarlo al verlo severamente herido, para no tener problemas.

“No jugaron al secuestro, a mi sobrino Christopher Raymundo Márquez Alvarado le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y no conformes, le dieron hasta 27 puñaladas”, expresó Rita Isela Alvarado, tía del menor.

LA PARADA

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles

Contáctanos por:

Regresar