PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Nov.2015 01:00
DEJA DE GANAR Y PRODUCIR MEAD JOHNSON CERCA DE 73 MILLONES DE PESOS!!!

Una perdida diaria de un aproximado a los 73 millones de pesos es lo que la empresa deja de ganar y producir luego de la falta colectiva de los más de 200 trabajadores inconformes de la Mead Johnson quienes exigen la salida de sus dirigentes y repudian el actuar del personal de Recurso Humanos, las cifras se basan en la producción de latas de producto según informaron algunos de los obreros a www.codigotres.com, a este respecto la compañía insistió en que no son quienes pueden dar una versión oficial y habría que esperar a un pronunciamiento del corporativo.




Al buscar una versión de la empresa Mead Jonhson por segunda ocasión para conocer su versión, una persona atendió la solicitud pero indico que no estaba autorizado y que nadie de la planta lo era, solo informaba que no se podría y seria a través de una página web donde existe la información sobre el caso, el enviado de la compañía también dijo no poder dar su nombre y cargo.

Según información vertida por parte de quienes laboran en ese lugar, son tarimas de kilo del producto Enfamil las que se producen, cada tarima contiene 432 latas del nutriente que para el público tiene un precio aproximado a los 300 pesos y se producen 24 tarimas por hora.

Durante ocho horas son producidas cerca de 60 mil latas de este producto sin contar los demás que ahí se procesan, dando un resultado de 18 millones de pesos aproximadamente sin que esto sea algo oficial.

También se aseguro que el parar el área de secado tiene un costo de 65 mil dólares por hora perdida, esto se obtuvo según versión de le empresa a los trabajadores cuando se llega a realizar un paro durante los momentos en que están laborando de manera normal, en este lugar se realiza la base para la formula infantil, en este caso la perdida seria por 25 millones 740 mil pesos producto de 24 horas sin trabajar.

Además se agrego que existe el HA Confort el cual tiene un costo al publico de 500 pesos aproximadamente y de estas son 60 mil latas, mismas que se dejaron de producir en su totalidad.

Trascendió que haciendo un conteo extraoficial y sin que sea personal autorizado de la empresa, las perdidas por la falta colectiva y la nula respuesta a los trabajadores pudiera ser de hasta 73 millones de pesos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar