PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Nov.2015 01:00
HABRÁ CAMBIOS EN LA DIRIGENCIA DE LA JOHNSON!!!

Luego de más de treinta horas de permanecer manifestándose, las decenas de trabajadores ya ven una solución a la problemática ya que se les informo que ya habría cambios en la dirigencia sindical por parte de la sede en la ciudad de México aunque la tarde del jueves seguía latente el que se bloquearan las entradas y se tornara violento el movimiento ya que se argumento el desgaste de los manifestantes ante la indiferencia de la empresa, así como de autoridades estatales y federales, esto se dio a conocer durante el dialogo a las afueras de la Mead Johnson la mañana del jueves.





Mediante un comunicado dirigido a los trabajadores se limito a informar que “la interrupción de actividades llevada a cabo desde el día de ayer por parte de algunos trabajadores y ex trabajadores, así como por personas ajenas a la empresa, es ilegal”.

Asimismo, hacemos constar que las declaraciones realizadas por este grupo, y que han tenido lugar a través de los medios, constan de mentiras y difamaciones.

Les exhortamos a que se presenten a trabajar para continuar con sus actividades. Como empresa garantizamos sus condiciones de seguridad laboral y personal; no escuchen amenazas.


“ya la gente está cansada y al no recibir respuesta de la planta ni de autoridades se podrían tomar otras medidas aun sabiendo las consecuencias de los actos, llegara el notario y el abogado para entregar el pliego petitorio a la compañía y si no lo reciben se acudirá a la capital con el secretario del trabajo pero si se continua igual se pudieran bloquear las entradas”.


Momentos antes de la manifestación en la alcaldía, el apoderado legal del caso informo a los trabajadores que este viernes llegaría el nuevo el nuevo representante sindical con el actuario de la ciudad de México, “no se preocupen quien es, ustedes lo conocen, lo que tenemos que hacer es que voltee una autoridad por las represalias que tengan hacia ustedes, vamos a manifestarnos en la presidencia, pedirle al presidente como primera autoridad que proteja a cada una de las familias y ahí, la recomendación es pedirle protección y si en un momento dado no haya represalias, pero vienen a notificarle a la empresa y vienen cosas buenas.


Ante esto, el líder del Sindicato de Telefonistas, Hernán Rentería opino y dijo apoyar a los trabajadores de la Mead Johnson, “todos los movimientos de cualquier clase trabajadora estamos con toda esa clase, la verdad es un problema interno de dirigencia y si ya estatutaria mente aplicaron no tendría ni porque la otra persona negarse”.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar