PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Nov.2015 01:00
CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE; DOS ESTÁN GRAVES!!!

Cuatro personas resultaron con lesiones; dos de estos se reportaban en estado grave al registrarse un choque múltiple en la carretera federal frente a la termoeléctrica, dos de los heridos viajaban a bordo de un vehículo compacto del cual uno salió proyectado y la otra persona quedo atrapada, uno llego a prestar ayuda pero fue atropellado.





El accidente ocurrió cerca del kilómetro 133+500 de dicha carretera en un sentido de sur a norte aunque el impacto ocurrió en el sentido opuesto pero obstruyeron de Saucillo a Delicias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar así como Bomberos y Policías Federales.


Se dijo que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet fue quien al circular por la rúa de norte a sur choca contra un auto compacto de la línea Chevy y lo proyecta hacia el carril contrario y del impacto dio varias volteretas.


Al momento del siniestro el Chevy fue golpeado por un tercer vehículo, siendo este una camioneta de la marca Nissan modelo 1995 y esta a su vez fue golpeada por una camioneta de la marca Toyota con logotipos de la empresa Maqsa.

Los lesionados fueron identificados como José Trinidad Rojas de 33 años de edad quien llevaba el control del volante del Chevy, era acompañado por Julián Bernal de 28 años de edad así como Nohemí Martínez de 28 años, todos fueron trasladados por las unidades de emergencia, ella se reportaba con heridas más severas.

El cuarto lesionado se identifico como Carlos Manuel Gómez González, el cual al observar el accidente presuntamente bajo para apoyar a las víctimas y fue atropellado, este con lesiones de gravedad.


Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes a su vez consignaran el caso al ministerio público del fuero común por los daños y lesiones.



LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Invitan en Meoqui a plática sobre alimentación para pacientes diabéticos
Elecciones

Aprueba IEE integración de Asambleas Distritales Auxiliares de Chihuahua y Juárez
Delicias

HIEREN A HOMBRE EN LOS LOTES URBANOS
Delicias

OFICIAL: EL 90% DE LAS MOTOS NO CUENTAN CON PLACAS, NI DOCUMENTOS: VIALIDAD TRAS DETENCIÓN DE 9 MOTOS AYER
Elecciones

Autoriza Congreso licencia de Roberto Carreón; toma protesta diputado suplente
Estatal

Vinculan a proceso penal a dos probables responsables del homicidio de una pareja en Cd. Juárez
Saucillo

15 HORAS DE TRABAJO PARA SOFOCAR INCENDIO EN NAICA.
Estatal

Capacitan a personal de centros comunitarios en Lengua de Señas Mexicana
Delicias

DONA MC DELICIAS 20 ARBOLITOS A ESCUELA PRIMARIA DE EJIDO EL 10
Camargo

AUTORIDADES DE CAMARGO NOS DEJARON MORIR, NOS DEJARON SOLOS EN BÚSQUEDA, DICEN FAMILIARES DE DESAPARECIDO

Contáctanos por:

Regresar