PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Nov.2015 01:00
MEAD JOHNSON TOMA REPRESALIAS POR MOVILIZACIONES Y DESPIDE A DOS TRABAJADORES!!!

Las represalias en contra de trabajadores de la empresa Mead Johnson ya iniciaron la mañana del sábado, a dos de ellos les informo que se les había rescindido el contrato laboral, siendo estos de los que encabezaban las exigencias en las manifestación y faltas colectivas, a este respecto se dijo que buscaran la asesoría ya que el pasado jueves se hizo el compromiso por parte del alcalde Jaime Beltrán del Rio de mediar para que no hubiese acciones en consecuencia, al momento los turnos continúan de manera normal.





Luego de que iniciaran labores en la empresa Mead Johnson tras dos faltas colectivas donde se exigía la destitución del líder sindical Lázaro Contreras Miranda y su comitiva así como de integrantes del área de Recursos Humanos ya se presentaron dos despidos.


Uno de los casos ocurrió la mañana del sábado cuando Álvaro Álvarez quien había sido elegido por los trabajadores que se movilizaron para que este fuera quien los representara, le fue notificado que ya no trabajaría más en la compañía al igual que a otro de los empleados.

El entrevistado informo que al presentarse a trabajar de manera normal la mañana del sábado, ingreso a la empresa, se cambio y se reporto con su supervisor y momentos después le informaron que ya no trabajaría mas ahí, esto solo con el argumento de que su contrato se había rescindido.


Por ello se está analizando la situación con los abogados que revisan el caso y están asesorando, para no cometer errores de información se mantienen las reservas necesarias y será en los próximos días en los que se pueda dar una postura por parte de los despedidos.


“Será ver el termino legal de la situación para no adelantarnos, los compañeros siguen trabajando normalmente, la única es que hoy hubo despidos pero a reservas de que el alcalde tuvo un acuerdo con los trabajadores y la empresa de no tomarse represalias”.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Estatal

Emite Protección Civil Estatal alerta preventiva por radiación ultravioleta extrema
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Delicias

Continúa la campaña de vacunación y desparasitación
Estatal

Salen nuevos camiones del BRT hacia Juárez
Meoqui

Este viernes vacunación antirrábica y desparasitación en Guadalupe Victoria
Chihuahua

En plena audiencia, detenida por custodio entra en labor de parto
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar