PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Feb.2016 01:00
TENIA VARIOS DIAS MUERTO DENTRO DE UNA FINCA DEL PONIENTE!!!

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de una casa en ruinas del sector poniente de la ciudad esta tarde de jueves, policías municipales y ministeriales acudieron al lugar al igual que Peritos, aparentemente la persona de edad avanzada murió de una bronco aspiración y de momento está sin identificar.






El jefe de la unidad de delitos contra la vida, Ibis Carrasco informo que les avisaron sobre el cuerpo sin vida en el interior de un domicilio de la avenida Octava y Rio de Bachimba en el sector poniente, al llegar lo observaron en el patio del lugar o lo que antes fue una recamara por lo que se apersono también Servicios Periciales.


Se trata de una persona del sexo masculino de unos 60 a 65 años de edad, vestía calcetines blancos, pantalón de mezclilla azul y sudadera azul, a un costado había una cobija a cuadros y otra de color guinda.

El entrevistado informo que a simple vista la persona fallecida no presentaba huellas de violencia pero de manera preliminar se dijo pudiera tratarse de una muerte por bronco aspiración ya que así lo hace parecer el abundante liquido en su boca sin embargo esto será afirmado o descartado por el médico legista mediante la necro cirugía y este pudiera tener de 4 a 5 días de estar sin vida en el lugar.


De momento la persona permanece sin identificar ya que no se le encontraron documentos y por su apariencia se cree se trate de una persona indigente además de que son quienes se quedan a vivir en domicilios como este, abandonados.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar