PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Feb.2016 01:00
PRESENTAN A DETENIDO POR HOMICIDIO; BASTO HORAS PARA QUE LA POLICÍA MINISTERIAL LO DETUVIERA!!!

Hace unos momentos fue presentado por la Policía Ministerial Investigadora el hombre que horas antes diera muerte a cuchilladas a la pareja de su ex mujer a quien saco de un domicilio y luego de perseguirlo lo asesino y dejo tirado en un canal.






Justo a las 10:30 de la mañana de este viernes se presento ante los medios de comunicación René Alonso Hernández Fierro de 30 años de edad quien a las 02:00 de la madrugada asesino de varias puñaladas a Juan Ernesto Hernández Morales de 43 años de edad, esto en la avenida Cumbres número 4609 en el fraccionamiento Cumbres del Deporte donde introdujo a la fuerza al domicilio su ex pareja sentimental y riñeron para luego Juan huir y después alcanzado para encontrar la muerte a manos de René.


Fue cerca de las 9 de la mañana cuando los operativos de la Policía Investigadora dieron resultados, en la calle Roberto Carrillo de la colonia Emiliano J. Laing al sur de Delicias se ubico a René pero este intento huir por lo que fue necesario métodos de persuasión hasta que se logro su arresto.


INFORMACION DE LA NOTA ANTERIOR SBRE LOS HECHOS

MATA DE VARIAS CUCHILLADAS A HOMBRE DE SU EX PAREJA Y LO TIRA A CANAL; LO PERSIGUIÓ POR LAS CALLES!!!

Un agresivo sujeto llego hasta el domicilio de un hombre donde se encontraba su ex pareja sentimental y al paso de unos minutos de perseguirlo desnudo por la calle le dio muerte de varias puñaladas hasta tirarlo a un canal, hechos ocurridos en el fraccionamiento Cumbres del Deporte esta madrugada de viernes.

Se dio a conocer por parte de la Policía Ministerial que siendo el día 12 de febrero del 2016, aproximadamente a la 02:00 se informa por parte del radio operador en turno que en el canal de Cumbres del Deporte se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se encontró a una persona del sexo masculino sin vida a un costado del canal en posición de decúbito dorsal, totalmente desnudo, en donde se localiza a la persona que reporta los hechos.

Ella se identifica como Elizabeth Sánchez Acosta, quien es pareja sentimental del occiso, quien manifiesta se encontraban en el domicilio del fallecido quien respondía al nombre de Juan Ernesto Hernández Morales de 43 años de edad, esto en la avenida Cumbres número 4609 en el fraccionamiento antes mencionado y aproximadamente a las 02:00 horas se introdujo a la fuerza al domicilio su ex pareja sentimental de nombre René Alonso Hernández Fierro.

El agresivo tenía un cuchillo en la mano, dejándose ir contra Juan provocándole heridas, saliendo Juan corriendo al exterior del domicilio y René corre tras él, regresando al paso de 10 minutos manifestándole a Elizabeth que ya le había dado su merecido a Juan, que ya lo había matado.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar