PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Apr.2016 01:00
DETIENEN AL ROBOCOP POR MATAR A UNO EN MEOQUI!!!

Agentes de la policía Estatal Única adscritos a la Unidad de delitos contra la vida, lograron la detención de Paulino Moroña Romero alias “El Robocop” por ser probable responsable del delito de homicidio cometido en perjuicio de Martin Anchondo Gutiérrez alias “El Cabe”, cuyo cuerpo sin vida se localizó el pasado miércoles en el municipio de Meoqui.




Los hechos se registraron el día 27 de abril del 2016, cuando se dio aviso a la autoridad investigadora en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío ubicado entre las calles Doblado y Pelicanos a espaldas de una granja nogalera en el citado municipio.

Una vez que se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Martin Anchondo Gutiérrez, de 45 años de edad, presentaba diferentes huellas de violencia, principalmente en la cara.

En el seguimiento de la investigación, los elementos policiacos entrevistaron a una persona que presenció a distancia los citados hechos ocurridos, misma que dijo haber observado a dos sujetos que estaban golpeando al ofendido.

Uno de los dos sujetos probables responsables del homicidio, fue identificado como Paulino Moroña Romero alias “El Robocop”, quien fue localizado en la calle Aldama y Eduardo Nájera en el municipio de Meoqui, mismo que presentaba manchas de líquido hemático en la camisa y el pantalón que traía puesto.

Moroña Romero fue detenido en el término legal de la flagrancia por ser probable responsable del delito de homicidio calificado y puesto a disposición del Ministerio Publico, mismo que definirá su situación jurídica.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“Violencia en proceso electoral, reflejo de los abrazos a delincuentes”; condena Mario Vázquez asesinato de candidato en Tamaulipas
Estatal

Prevé Protección Civil fin de semana caluroso
Elecciones

Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar