PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.May.2016 01:00
Eliseo Compeán ofrece uniformes gratuitos también para secundaria

Encabezando emotivo encuentro entre candidatos y ciudadanos, Eliseo Compeán, abanderado del PAN a la alcaldía en Delicias, arribó a la Macroplaza después de que enfilara al frente una caravana que partió desde la prolongación Solidaridad.




Al ingresas al centro deportivo del sur de la ciudad, fue recibido con ovación mientras que se escuchaba corear su nombre por los que ahí se reunieron. El mensaje de Eliseo se compuso por algunas de las propuestas que ya trae en modo impreso en su publicidad.


Micrófono en mano, el candidato panista saludó a la concurrencia y se comprometió a ser un alcalde cercano, pero sobre todo sensible, así lo dijo: “van a tener ustedes un alcalde cercano, pero a la vez sensible; por eso estamos impulsando este plan de gobierno, porque sabemos de sus necesidades, pero también sabemos cómo se puede apoyar para que las familias se vean beneficiadas por la acción de su gobierno municipal”.

Subrayó que el programa de uniformes gratuitos debe continuar pues las familias que han recibido este apoyo piden que no se quite este programa: “quiero decirles que no sólo permanecerá este programa de transporte público gratuito, sino que lo vamos a extender a más familias, pero ahora vamos a atender también a los chicos de secundaria que más lo necesiten; si desde 2010 hemos visto que este tipo de programas alientan la economía familiar, habremos entonces de seguir con estos programas y ahora ampliado hacia el nivel secundaria”, concluyó.


LAS DE CÓDIGO

Nacional

Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
Delicias

Detiene DSPM a 59 personas por faltas administrativas
Delicias

Aseguran policías municipales 3 vehículos con reporte de robo; arrestan a un hombre
Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR

Contáctanos por:

Regresar