PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.May.2016 01:00
ACUSAN AL DR ORVIZ DE NO PAGAR EL PREDIAL; PAN!!!

“Que le quede muy claro al doctor Orviz que debe más de medio millón de pesos en predial” manifestó el presidente del PAN Manuel Carreón, al mencionar que para ser un candidato primero se tienen que cumplir con el deber de ser ciudadano “el señor Orviz dentro de sus propiedades familiares o de casas que venda, debe más de medio millón de pesos y aquí están las pruebas” luego expresó, “cuánto deberá de agua el señor, o de hacienda”.




Manuel Carreón, subrayó que “no se puede ser un candidato honesto cuando se tiene un deber hacia los delicienses”, dijo que si esta deuda se pagara habría beneficios para los delicienses con este monto que debe el candidato. Justificó el dirigente panista, que la información se puede tener en la presidencia porque se trata de un candidato, ahora bien refirió, que “a ver si en la junta de aguas otorgan este tipo de información”, esto es transparencia y derecho a la información, sentenció.

Refirió el grupo de campaña del candidato Compeán Fernández, que era necesario aclarar tajantemente que en efecto debe el contrincante esta suma de impuesto predial y que para ser candidato debe primero cumplir con este tipo de deudas así como tener su declaración 3 de 3 como ya la realizo Eliseo Compeán, quien no tiene conflictos de intereses, aseguró, lo que no iba a poder hacer Orviz porque “él si tiene intereses para ser presidente, él es constructor”.

Calificó el dirigente panista al candidato Orviz, de mentiroso ya que promete obras que no son realizables “a lo mejor al rato promete una torre Eiffel para Delicias” dijo Carreón, además de prometer una segunda cervecería, hospital y algunas otras obras.

Cabe mencionar que el doctor Orviz, justificó ayer en medios de comunicación esas cuentas, alegando que son casas de su fraccionadora que al venderse, los nuevos posesionarios no hacen el traslado de dominio y que por eso se queda la cuenta del predial a su nombre.

Mientras que la parte contraria menciona que eso es mentira ya que al adquirirse el crédito para una casa, de inmediato se acude a la notaria y pasa a nombre del acreditado y también la cuenta del predial automáticamente, por lo que la deuda que tiene el candidato es de propiedades familiares y las de las casas de los fraccionamientos son viviendas que probablemente aún no se venden, y que por tanto es obligación de él estar al corriente del predial.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar