PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jul.2016 01:00
Dan a conocer quiénes integrarán comisiones de entrega-recepción

El presidente electo, Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer al grupo de personas que participarán en el proceso de entrega-recepción, en donde se vieron a algunos de los regidores que formarán parte del cabildo de la administración entrante. De igual forma aseguró que para la elección de los funcionarios se buscarán personas honorables y con perfiles afines a su cargo.




En lo que fue la casa de campaña, Eliseo Compeán Fernández presentó a los integrantes de su equipo que estará a cargo del proceso de recepción para la próxima administración 2016-2018. Las personas de su equipo de transición para comenzar con los trabajos de entrega-recepción, son: Alberto Aragón, Maky Baeza, Silvia Román, Esmeralda Gil, Margarita Mar, Sergio Muñoz y Susana Vizcarra.

El alcalde electo dijo que para el 1º de septiembre se acordó con la actual administración municipal, a cargo de Jaime Beltrán del Río, para iniciar la entrega-recepción, para lo cual ya se avanzó en la capacitación del equipo.

Dentro de su actividad previa a su toma de protesta, entabló pláticas con diputados federales como Cristina Jiménez, Gustavo Madero, Juan Blanco y Tony Meléndez, con la intención de gestionar apoyos para la administración entrante. En cuanto a los posibles nombres de sus funcionarios, Eliseo Compeán dijo que serán dados a conocer días antes de su toma de protesta y recalcó que tendrán que ser delicienses honorables y capacitados.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes

Contáctanos por:

Regresar