PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jul.2016 01:00
POR ABUSONES EN LA FERIA Y LES CERRARON EL LOCAL!!!

Ante varias quejas de personas que se sintieron defraudados por el responsable de uno de los juegos de azar en la feria, se suspendió el servicio y se hizo la devolución de 2500 pesos y se advirtió a la persona que no continuara con la actividad pero al reincidir se suspendió de manera definitiva, de igual forma se tienen quejas de otro establecimiento de lanzamiento de dardos donde no se les cumple sin embargo los concesionarios de la feria continúan dando cabida a quienes presuntamente defraudan a los usuarios.




Algunas personas se comunicaron a esta redacción durante la madrugada del lunes para reportar que estaban siendo defraudados en un local de juegos en las instalaciones de la feria de Delicias y a su vez hicieron el llamado a personal de gobernación municipal para que se actuara en consecuencia.

Se trata de un juego en el que el premio es un teléfono celular de marca y buena calidad, esto engancha a los paseantes, fue al grado de llegar a gastar 2 mil 500 pesos sin que se hiciera efectivo algún premio lo cual genero la inconformidad de las personas.

Inspectores de gobernación que atendieron el caso dialogaron con los encargados y el dinero fue regresado a los inconformes al considerarse que se aprovechaban de los visitantes.

La medida tomada por gobernación fue que se dejara de trabajar de manera momentánea sin embargo al reincidir el servicio fue suspendida de manera definitiva.

De igual forma se indico hay otro local donde se lanzan dardos y al reunir una cantidad de puntos se ganan un premio grande, siendo para los jugadores un fraude ya que nunca se llega a ganar pese a que le invierten dinero, este local es de gran vista y atracción por tener cabezas de ganado y otros artículos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES

Contáctanos por:

Regresar