PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Aug.2016 01:00
USUARIOS DEL MODULO 7 TOMAN LAS OFICINAS!!!

Productores del Módulo 7 tomaron las instalaciones la tarde del pasado martes, luego de que las autoridades del organismo se han negado a dar información un pliego petitorio de 13 puntos en donde se habla desde adeudos fiscales, hasta la falta de maquinaria y la entrega de volúmenes de agua, además de que se mantienen en la postura de no hacer válidas las elecciones del pasado 14 de agosto, asegurando que el cierre del módulo durara el tiempo que sea necesario. Mientras ayer un grupo de los agricultores molesto viajo a Chihuahua para hablar con las autoridades de la Comisión Nacional del Agua a nivel estatal y ayudaran a dar una solución al conflicto.





Heriberto Aguirre es un grupo de las planillas en donde hubo inconformidad de parte de las dos planillas en donde algunos votos de más por parte de la planilla amarilla que fue la que gano con 138 y tenemos inconformidad sobre eso, impidiendo la entrada a ningún personal.


En el exterior de las instalaciones del Módulo 7 se encontró a cerca de una 20 de productores quienes exigían que alguna autoridad tomara cartas en el asunto ante la problemática que se vive en el interior pues se detectaron diversas irregularidades, y ya no solamente es el proceso de elecciones del pasado domingo 14 de agosto, sino algunas otras como la falta de maquinaria y problemas financieros.


El productor Heriberto Aguirre, dio a conocer sobre la elección se pidieron eran las boletas, y que se encontraba con la notaria Elia Acosta y al no encontrarlo se decido cerrar las oficinas, y permanecerán así hasta que no se dé una respuesta, inclusive el presidente Miguel Gómez los dejo en el interior del edificio y mando a jóvenes a que los sacaran y cerraran.


Los productores manejan un pliego petitorio en el que se le solicita presentación de todas las cuentas, los balances, e informes tanto contables como inventarios de la maquinaria.


Se exige la relación de los volúmenes entregados y pagados por usuario y un total de cada uno de ellos, un estado de cuenta de la misma cuenta donde se reciben estos pagos y de la segunda cuenta que la misma asociación de productores.


Se exige de igual manera conocer las inversiones que se han realizado en maquinaria, valor total de la documentación, pagos y adeudos. Se pide también que se indiquen si existen adeudos con la SRL con la misma CFE o con proveedores.


Hasta ayer por la tarde se mantenía la toma de las instalaciones y esperaban de presencia de autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de gobernación estatal, este jueves para una resolución definitiva.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar