PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Aug.2016 01:00
RECIBEN VECINOS DE COL. ABRAHAM GONZALEZ VELATORIO MUNICIPAL Y ATESTIGUAN ARRANQUE DE PAVIMENTACION‏

El día de hoy el Edil Municipal, Jaime Beltrán del Rio, se hizo acompañar de vecinos de "la quemada" además de funcionarios municipales con el firme propósito de entregar a la comunidad la construcción del Velatorio, además de dar arranque a la pavimentación de la calle cuarta con una inversión en conjunto superior a los 2 millones de pesos.





En evento celebrado la mañana de hoy el gobierno municipal de Delicias con el tradicional corte de listón y develación de placa, hizo entrega oficial a los vecinos asistentes de las nuevas instalaciones del Velatorio con una inversión de 1 un millón 371 mil pesos sobre una superficie cercana a los 300 metros cuadrados.

Posteriormente se iniciaron los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle cuarta justo frente al velatorio en una superficie de mil trescientos metros cuadrados con una inversión de más de setecientos mil pesos.

Los vecinos en representación de la señora Esther Macías, manifestó sentirse muy agradecida por las obras en las zonas rurales que ha realizado el gobierno municipal.

"Me siento muy contento de iniciar obras en conjunto, pero más contento cuanto se las entregamos" dijo el presiente Jaime Beltrán del río, quien además especificó que hasta el último día de su administración cuidara cada detalle del avance de las obras y verificar su calidad para que se completen. "Estas obras están hechas con mucho esfuerzo, pero son de gran utilidad para que en esos momentos inevitables, puedan tener los servicios cerca y compartirlos con los seres queridos" concluyó el presidente.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar