PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Aug.2016 01:00
Viene a Car Show Delicias Chihuas Pedro Juárez ganador de seis Campeonatos Estatales

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE EN TERRENOS DE LA FERIA
Viene a Car Show Delicias Chihuas Pedro Juárez ganador de seis Campeonatos Estatales
*Vendrán clubes de Chihuahua capital que ya confirmaron
* El evento será de las 11 am a las 8 pm





Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)
Pedro Juárez Luján, integrante del Auto Club Old Chihuas, y quien tiene en su haber seis campeonato estatales, ha confirmado su participación el próximo domingo 18 de septiembre en el Car Show “Delicias-Chihuas”, informó Óscar Quiroz Guzmán, el organizador.

Juárez Luján tiene cinco años participando en eventos de Car Shows con su vehículo, una camioneta Chevrolet Apache 1959, pintada de color naranja perlado, misma con la que ha ganado los citados títulos estatales en la categoría “Troca Clásica Modificada”.


El competidor, quien radica en la ciudad de Chihuahua, comentó a este medio que siempre le han llamado la atención este tipo de vehículos antiguos y con ahorros adquirió la camioneta en 80 mil pesos en el año de 1982.


El multicampeón estatal comentó que le ha hecho la invitación a los clubes de autos clásicos y modificados, mismos que ya confirmaron su participación en el evento.


Informó Óscar Quiroz Guzmán, el organizador, que el sábado 27 de agosto se llevo a cabo una reunión con los clubes de Delicias en La Guarida, para iniciar con las inscripciones del evento.


Dijo el entrevistado que para mayores informes los interesados pueden llamar al celular (639) 501-80-90.


El vehículo clásico original es el que conserva sus piezas de fábrica (se ajusta a lo tradicional) y el auto clásico modificado es el que se le cambia el motor, sus interiores, los rines y llantas.


El evento a celebrarse el domingo 18 de septiembre de las 11:00 a las 20:00 horas en los Terrenos de la Feria de Delicias se realizará a beneficio de una causa social, en beneficio del Asilo Juan Pablo II Corazón.


Durante el evento, que tendrá un costo de entrada de 20 pesos adultos y niños menores de 12 años gratis, se exhibirán vehículos antiguos y/o clásicos y autos modificados de la capital del Estado y Delicias, quienes participarán en siete categorías.



Las categorías son: Autos clásicos originales y modificados; trocas clásicas originales y modificadas; Volkswagen clásicos original y modificados; y camioneta más original, así como vehículos 4 x 4 más equipado.



Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, entregándoles reconocimientos a cada uno de los participantes. Además de un premio en efectivo de mil pesos únicamente a los ganadores de cada categoría.


Lo recaudado se destinará a un grupo del Asilo de Ancianos y uno de Alcohólicos Anónimos (AA).

Cabe destacar que el evento contará con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se encargarán del orden y la tranquilidad de los asistentes al evento, además de que no habrá venta de bebidas alcohólicas, pues se pretende que sea familiar, dijo el organizador Óscar Quiroz Guzmán.


Para mayor seguridad de los asistentes al evento prohibirán a los participantes las carreras, arrancones, quema de llantas y maniobras de vehículos en movimiento, para que no vaya a pasar lo que pasó en el Aeroshow.


Por parte de la Coordinadora Municipal de Protección Civil también habrá elementos que estarán al tanto de cualquier eventualidad.


El organizador del evento, Óscar Quiroz Guzmán, dijo que a través de este medio agradece a las autoridades encabezadas por Jaime Beltrán del Río por las facilidades brindadas para la realización de este Car Show “Delicias-Chihuas”.


La inscripción por vehículo será de 50 pesos y para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número de celular 639 501-80-90, con Óscar Quiroz Guzmán. jesusaguirre25@hotmail.es

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Elecciones

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar