PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Aug.2016 01:00
SE QUEMAN TRES LOCALES DE PLAZA DEL RÍO; HAY DAÑOS POR MAS DE 200 MIL PESOS!!!

El incendio de locales de la plaza del Río ubicada en la zona centro de Delicias movilizo a las corporaciones de rescate y seguridad esta madrugada ya que el fuego y el humo se apreciaban a lo lejos de varias calles, después de casi dos horas se logro controlar el siniestro.





El incendio se registro cerca de la 01 de la mañana de este martes en la plaza comercial ubicada sobre la avenida Primera y entre las calles Central y Primera poniente.


En el lugar se concentraron varios elementos de la Policía quienes cerraron el acceso a las calles para agilizar el trabajo de los Bomberos mientras que paramédicos de la Cruz Roja se mantenían a la expectativa.


También acudieron algunos de los responsables de los comercios los cuales estaban a la espera de que se les diera autorización para revisar si su mercancía se había quemado, esto después de darse cuenta de lo que acontecía por medio de las redes sociales y vecinos.


Para realizar las maniobras y controlar el incendio debieron quebrar candados y una cortina y así asegurar que no se propagar o quedaran prendas encendidas, las maquinas se retiraron por unos momentos ya cuando no había peligro para abastecerse de agua.

El inspector de Protección Civil, Jesús Moreno, dio a conocer que fueron tres los locales comerciales que resultaron afectados en el incendio donde se quemo, ropa y juguetes principalmente.


Sobre las causas se dijo que durante esta mañana a primera horas se acudirá de nueva cuenta al lugar para revisar y buscar la causa probable, aunque a decir del velador del lugar, este pudo haber iniciado en uno de los aires acondicionados ya que ahí fue donde inicialmente se observo la lumbre.


Las propietarias de los lugares siniestrados indicaron a las autoridades que los daños eran cuantiosos, 60, 50 y 100 mil pesos aproximadamente y se está por confirmar si acudirán a interponer denuncia por los daños causados.






LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar