• TRABAJAN DE MANERA NORMAL EN RANCHO DE LOS BAEZA!

    Cerca de 15 hectáreas nogaleras es parte de lo que el Juzgado Cuarto de lo Familiar aseguró a Fernando Baeza Gómez, esto como garantía de pensión alimentaria que no le dio a sus 2 hijas, a las afueras del rancho se colocó una manta en la que se advierte “negociación intervenida para el pago de alimentos, juzgado 4 familiar, distrito Morelos”, las demás 65 hectáreas aproximadamente se continua trabajando de manera normal, no siendo así en la contigua donde ya se había recogido cosecha.

    Nota Completa »

  • CONDUCTORES SE LA RIFAN EN EL CRUCERO DE LA MUERTE!!!

    Aún hay conductores desafían a la muerte en un cruce peligroso, como evidencia hay algunas cruces con nombres y fechas de personas que han muerto en dicho lugar, en el kilómetro 138 de la carretera federal donde hace apenas unos días se registró un accidente en el que una maniobra indebida de un conductor le costó la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, en ese lugar hay señalamientos incongruentes y escondidos por la falta de limpieza del camellón y la falta de estrategia para su colocación.

    Nota Completa »










DETIENE LA FGE A QUIEN EJECUTO A DOS INTEGRANTES DE FAMILIA PONCE DE SAUCILLO; PERO EL DETENIDO ESTA MUERTO DESDE AGOSTO!!!

La Fiscalía informó sobre la detención de hombre que identificó como Luis Armando Marta Dominguez; no obstante en archivos periodísticos, Armando Marta aparece como víctima de asesinato en agosto.


Nota Completa »


POR NO PAGAR PENSION ALIMENTICIA EMBARGAN PRODUCCION DE NOGALERAS A HIJO DE EMBAJADOR FERNANDO BAEZA!!!

La producción de dos ranchos nogaleros es lo que embargaron a Fernando Baeza Gomez, hijo del ex gobernador Baeza Melendez, por no pagar la pensión a sus dos hijas.


Nota Completa »


MOVIMIENTOS EN CASETAS, PLAZAS, ESCUELAS, DESFILES Y MANTAS POR ESTUDIANTES DESAPARECIDOS

Manifestaciones en desfiles, casetas de cobro, plazas públicas y representaciones en instituciones públicas fue parte de las movilizaciones que se llevaron a cabo en la región por parte de normalistas, maestros, médicos, sindicatos y particulares, además de una manta encontrada en un puente del municipio de Meoqui en la que se pedía la renuncia del presidente de la república, se finalizó con una mega marcha por las principales calles de Delicias para culminar con el encendido de veladoras en la explanada del reloj publico donde se hizo el pase de lista de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.


Nota Completa »


ENCUENTRAN SIN VIDA A INDIGENTE; YA NO ALCANZO A COMER CALDO DE PAPAS Y APIO!!!

Un hombre de 75 años fue encontrado sin vida esta mañana en una finca que se ubica a un costado de la carretera federal cerca del puente conocido como el caracol a un costado de la colonia Lotes Urbanos, al parecer fue una muerte natural pero será en la necropsia donde se determine.


Nota Completa »


LE DISPARAN POR RESISTIRSE A ROBO DE NUEZ EN CÁRDENAS!!!

Siendo las 01;40 horas del día 21-11-2014, se acudio las instalaciones del IMSS, donde acude la unidad # 235 de cruz roja mexicana de colonia Lázaro Cárdenas municipio de Meoqui, entrevistando al paramédico, el cual informo que habían abordado una persona originaria de dicho municipio, del sexo masculino de nombre Irineo de 38 años de edad y con domicilió en rancho Amanecer.


Nota Completa »


IDENTIFICADOS PARTICIPANTES DEL APARATOSO ACCIDENTE!!!

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos, ocurrido esta tarde-noche en la carretera federal frente a la empresa Cimarrón.


Nota Completa »


APARATOSO ACCIDENTE CON MUERTO Y PRENSADOS FRENTE A CIMARRÓN!!!

Un muerto y tres lesionados fue lo que resulto esta tarde en un choque aparatoso entre dos vehículos en la carretera federal frente a la empresa Cimarrón, en este momento se encuentran en el lugar.


Nota Completa »


CONMEMORAN EL 104 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON DESFILE EN MEOQUI

Con gran éxito se llevó a cabo el desfile Conmemorativo del Aniversario 104 de la Revolución Mexicana que el Gobierno Municipal de Meoqui que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social; el espectáculo fue disfrutado por la ciudadanía meoquense que salió a las calles a presenciarlo.


Nota Completa »


TRADICIONAL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN SAUCILLO

Para dar inicio a este magno evento se realizaron los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón, la presidenta municipal Martha Alicia Gándara izó la bandera en el hasta de la Plaza Morelos.


Nota Completa »






El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player











Aquí tu opinión nos importa!

Crees que ahora si se trabaje de manera coordinada para la captura de “El Bary”

NI SOÑARLO

SI SE COORDINAN SI ES POSIBLE

HASTA QUE NO PASE UNA DESGRACIA

ME DA IGUAL

SOLO EL CRIMEN ORGANIZADO LO HARÁ

Checa Resultados



Cargar más >>