• CREEN QUE "EL BARY" ACECHA MUJERES DESDE EL VADO HASTA LA CORDILLERA EN MEOQUI

    El atacante nocturno de Meoqui, se dice que pudiera ser Álvaro Orozco Lara, alias “El Bary” debido a que hay indicativos en las distintas situaciones que se han dado como el asechar a sus víctimas en una zona, desde el vado hasta la cordillera de Julimes, el hecho de que no robe dinero ni prendas de valor hace suponer a las autoridades que solo es como un depredador sexual ya que a su primer victima la violo en dos ocasiones.

    Nota Completa »

  • PRESENTA DIF "FRONTERAS Y ACORDES" VELADA CON AYUDA A DAMNIFICADOS EN BAJA CALIFORNIA!

    Con el fin de apoyar a las familias damnificadas en Baja California, a nombre de la señora Raquel Torres de Beltrán del Rio, presidenta del DIF municipal en apoyo a DIF estatal, se hace una extensa invitación a la ciudadanía a unir fuerzas y apoyar a quienes de momento están pasando circunstancias complicadas a causa del fenómeno natural Odile.

    Nota Completa »










PRESENTAN AUTORIDADES AVANCES Y RESULTADOS DE TRABAJOS CON OIT Y RED SIMAPRO!

Rinde informes de trabajo el gobierno municipal a través de desarrollo económico a 2 meses de iniciarse los trabajos con la OIT y su red SIMAPRO, donde se manejan 200 propuestas de mejora y un recurso aplicado por encima del 1 millón de pesos, por parte de las autoridades presentes el día de hoy en rueda de prensa llevada a cabo en la sala de cabildo.


Nota Completa »


SE INSTALARÁ CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE BCS DURANTE CONCIERTO DE LA RONDALLA INTERNACIONAL DE SALTILLO!

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del DIF Municipal, instalará un centro de acopio en apoyo a las personas damnificadas a causa de la fuerza del Huracán “Odile” en Baja California Sur, lo anterior durante la Presentación de la Rondalla Internacional de Saltillo, el próximo viernes 19 a las 8 de la noche.


Nota Completa »


CRECIENTE PUSO EN ALERTA!!!

Autoridades de los distintos municipios se mantienen alerta debido a que la avenida de escurrimientos fue de 600 metros cúbicos por segundo y comenzó a verter la presa Francisco I. Madero durante la noche y madrugada del jueves, se lanzó la alerta a toda la región para que se tuviera precaución en el rio San Pedro y los habitantes cercanos estuvieran atentos ante las disposiciones de las autoridades sin embargo fueron solo pocas horas las que duro la contingencia.


Nota Completa »


CATEOS Y RECORRIDOS DE FEDERALES EN DELICIAS!!!

Expectativa en la ciudadanía por la presencia de elementos del GERI (Grupo de Reacción Inmediata) de la Policía Federal en las calles de Delicias y la región a bordo de dos unidades y el conocido como “Rino”, por distintos puntos de la ciudad se realizaron cateos en domicilios pero no hay versión alguna sobre el motivo de los operativos sorpresivos.


Nota Completa »


Alertan por creciente en Las Vírgenes; piden desalojar áreas ribereñas

Las fuertes lluvias al norte del río San Pedro, permitió la emisión de alerta de Protección Civil para que los habitantes vecinos al río después de la presa las Vírgenes evacuen sus ranchos.


Nota Completa »


BUSCABAN AL POLLO!!!

La presencia en un centro comercial y un domicilio de uno de los 4 reos evadidos del penal de esta ciudad movilizo a varios Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva quienes se apoyaron con Policías Municipales, considerado como el más peligroso, conocido como “El Pollo” visto y denunciado, pese que se actuó de inmediato no se logró su ubicación y detención.


Nota Completa »


CHOCA Y VUELCA; HAY UNA LESIONADA Y DAÑOS POR 200 MIL PESOS!!!

Una mujer lesionada y daños por 200 mil pesos fue el saldo de un choque con volcadura registrado esta madrugada a las afueras del edificio Lerdo de Tejada donde un conductor en exceso de velocidad y ebrio se impactó contra una camioneta estacionada de la Policía Ministerial y ´posteriormente vuelca.


Nota Completa »


ALTA PROBABILIDAD QUE ASALTANTE Y VIOLADOR NOCTURNO EN MEOQUI SEA REO PRÓFUGO "EL BARY"

Hay un alta probabilidad de que el hombre “táctico nocturno” que está atracando a parejas que se encuentran sobre brechas sea uno de los 4 reos evadidos del penal de Delicias, el cual es buscado por la justicia para recapturarlo durante operativos en la cordillera a Julimes, aunque no hay evidencia física ni biológica que confirme la identidad, sin embargo hay distintas características que hacen suponer se trate de Álvaro Orozco Lara “El Bary”.


Nota Completa »






El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player