• Edecanes denuncian acoso sexual en la Cámara de Diputados

    Edecanes del Palacio Legislativo denunciaron que han sufrido acoso sexual y laboral por parte de funcionarios de la presidencia de San Lázaro.

    Nota Completa »

  • FUERON 4 ROBOS VIOLENTOS EN DELICIAS Y MEOQUI!!!

    Cuatro robos violentos se registraron durante las últimas horas en Meoqui y Delicias donde sujetos que portaban armas largas despojaron a dos mujeres de una camioneta para después abandonarlas y cometer otros atracos en Meoqui, en el primero de los casos ocurrió en el camino que comunica del Boulevard Nájera al puente de la carretera a Congregación Ortiz donde a un hombre le quitaron su camioneta pero al fallarles la abandonaron.

    Nota Completa »










ACOMPAÑA EL ALCALDE JBR A LIDERES DEL SUTSEMUDE EN ENTREGA DE UNIFORMES!

Atiende el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, invitación del SUTSEMUDE, dirigido por sus líderes, José Roque Soltero, como secretario general y Bernardo Sánchez Loya, como secretario de trabajo, a la entrega simbólica de uniformes para trabajadores de campo y administrativo en evento celebrado esta tarde dentro del Salón Casino 23 de agosto.


Nota Completa »


ARRANQUE DE OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS POR MUNICIPIO, FECHAC Y ESTACIONOMETROS!

Se ven beneficiados 2 planteles educativos de la ciudad con arranque de obras por parte del Gobierno Municipal, FECHAC y El Consejo Municipal de Estacionometros, además de los mismos beneficiados que se sumaron a la inversión, dada a conocer por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio y cada uno de los benefactores la mañana de hoy.


Nota Completa »


VELADOR DEL PARQUE FUNDADORES MUERE MIENTRAS DESCANSABA!!!

El velador del parque Fundadores de Delicias perdió la vida al parecer de un infarto cuando se encontraba sentado a un costado de una camioneta, personas lo reportaron como que no se movía y paramédicos confirmaron su muerte.


Nota Completa »


SE QUERÍA LLEVAR EL POSTE!!!

Por la ingesta de alcohol al conducir un hombre perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público el cual le quedo en el toldo, no resultó lesionado, solo daños materiales.


Nota Completa »


ÁNDELE PARA QUE VINO!!!

El reporte de un vehículo abandonado se dio al mediodía de este lunes en el interior del Drive Inn “la Arboleda” y se creía que en ese andaban los asaltantes que durante la madrugada privaron de la libertad a dos mujeres y les robaron la troca, sin embargo al investigar resulto que el dueño andaba como “Don Calulo” y al no poder conducir dejo el automóvil estacionado pero abierto.


Nota Completa »


POR INSEGURIDAD EN MEOQUI SE PAGA ANTES Y SE DESPACHAN SOLOS!!!

“Favor de pasar a pagar a la caja”, es lo que se escucha por las noches y madrugada en una de las gasolineras de Meoqui al llegar los clientes para abastecerse del combustible que ya se convirtió en un autoservicio debido a la inseguridad, esto es lo que se oía a través de bocinas que fueron colocadas por la estación además de las distintas cámaras de video vigilancia, el argumento es de los robos con violencia continuos en dicho lugar.


Nota Completa »


LE DIERON UN BALAZO EN EL PECHO; LO LLEVABAN AL HOSPITAL Y SE VOLCARON!!!

De un balazo en el corazón le dieron muerte a un joven de 25 años en la colonia Hidalgo y después huyeron, la novia de la víctima en su intento por llevarlo al hospital volcó en el vehículo que viajaba.


Nota Completa »


LO TORTURARON Y ABANDONARON DENTRO DEL PANTEÓN DE MEOQUI!!!

Con un torniquete en el cuello, una bolsa en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo fue localizado un hombre en el interior del panteón del municipio de Meoqui, al parecer lo torturaron y lo dieron por muerto, el hallazgo se dio debido a que una persona que pasaba por el lugar escucho los quejidos y reporto a la policía y se solicitó la ambulancia.


Nota Completa »






El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player