• Vinculan a proceso a persona por robo de vehículo en grado de tentativa!

    Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos dictó auto de vinculación a proceso contra Lesly Paul Aros Median por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa de acuerdo a la imputación que le formulará el Ministerio Público a raíz de su detención registrada la noche del 03 de abril del 2014.

    Nota Completa »

  • Lo detienen como probable responsable de abuso sexual!

    Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada e Delitos contra la Mujer por razones de Género, llevaron a cabo la detención en el término de la flagrancia de Abraham Paredes Solorio, médico de profesión quien aparece como probable responsable de abuso sexual en perjuicio de una mujer.

    Nota Completa »





  • El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player





EXPLOTA LANCHA EN LA PRESA: ERA TRIPULADA POR PADRE E HIJO LOS CUALES NADARON Y SE SALVARON SOLOS!!!

El primer incidente se registró esta tarde en la presa Las Vírgenes luego de que el motor de una lancha explotara cuando apenas había ingresado a navegar, los tripulantes padre e hijo resultaron con heridas leves, sin embargo tuvieron que tirarse al agua y regresar a la orilla nadando solos, mientras que la unidad acuática se quemaba y se alejaba. EN UNOS MOMENTOS MAS EL VIDEO


Nota Completa »


SE REGISTRA PRIMER INCIDENTE EN LA PRESA: EXPLOTO LANCHA!!!

Este medio día se registró el primer incidente en la presa Las Vírgenes donde una lancha se incendió luego de que le explotara el motor, padre e hijo se lanzaron al agua y nadaron a la orilla para ponerse a salvo.


Nota Completa »


Importantes avances en las investigaciones de homicidio a seminarista!

A través de las investigaciones ministeriales ubicaron en la ciudad de Cuauhtémoc a quien adquirió el teléfono celular de la víctima de homicidio, mismo que reconoció a los dos detenidos como los sujetos que junto con un tercero, le vendieron dicho aparato, asimismo, ya se aseguró el vehículo, estaba abandonado en una vialidad de la citada población.


Nota Completa »


Detienen a probable responsable de agredir sexualmente a una mujer!

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género llevaron a cabo la detención de Manuel Ávila Pérez quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de violación agravada.


Nota Completa »


SERA UN TRABAJO ARDUO PARA LA SALUD DE LOS PASEANTES!!!

Ante el inicio del periodo vacacional y el éxodo de vacacionistas a los diferentes destinos turísticos y recreativos en Boquilla, el sector salud tendrá una importante participación en la que trabajaran 150 personas, 12 ambulancias y 4 unidades de rescate, además se trabaja en la supervisión del higiene de los restaurantes, así como aplicación de acciones de prevención de accidentes y atención médica.


Nota Completa »


INICIAN OPERATIVO SEMANA SANTA BLANCA EN ROSALES!!!

Con un nutrido grupo de participantes de las corporaciones policiacas locales, estatales y federales además de las de auxilio de 4 municipios se dio el banderazo al inicio del operativo de la semana santa blanca en el municipio de Rosales.


Nota Completa »


INICIAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN SAN FRANCISCO DE CONCHOS: ESPERAN 75 MIL VISITANTES!!!

La tarde de este miércoles se puso en marcha el "Operativo Semana Santa 2014" para salvaguardar la integridad física de los 75 mil visitantes que se esperan en los centros turísticos de San Francisco de Conchos y la Boquilla, en este operativo estarán participando 400 personas.


Nota Completa »


Mujer localizada en la Satélite murió por causas naturales

La joven localizada este día sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Neptuno y Marte de la colonia Satélite, falleció de causas naturales, lo cual se determinó por parte del médico legista luego de practicarle la necropsia de ley al cadáver.


Nota Completa »




Aquí tu opinión nos importa!

QUE SE ESPERA CON LA DETENCION DEL CHAPO

MÁS VIOLENCIA

DESAPARECERA LA VIOLENCIA

BAJARA CIRCULACION DE DINERO

DESEMPLEO

CAIDA DE MANDOS POLICIACOS Y POLITICOS

NO PASA NADA

Checa Resultados