Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home1/elpoli3/public_html/principal.php:1) in /home1/elpoli3/public_html/principal.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home1/elpoli3/public_html/principal.php:1) in /home1/elpoli3/public_html/principal.php on line 1
Codigotres/periodismo informal
  • Los 8 estados de México más peligrosos en 2014; chihuahua entre ellos!!!

    El Estado de México es la entidad más peligrosa en 2014, pues ahí se han cometido mil 131 asesinatos, entre enero y junio de este año, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

    Nota Completa »

  • HALLAN EJECUTADO EN LA LIBRE A JIMÉNEZ!!!

    El cuerpo sin vida localizado a las 7 de la mañana fue identificado como Jesús Meléndez Ortiz de entre 30 y 35 años. Fue ejecutado de dos disparos de arma calibre 9 milímetros a la altura de la cabeza. Se confirma que fue privado de la libertad por los mismos sicarios que dieron muerte la noche de ayer a Jesús Sosa Moreno de 30 años y dejaron herida a una joven de apenas 15 años.

    Nota Completa »










ASALTAN CON PISTOLA EN MANO FARMACIA; YA LES GUSTO LA MISMA!!!

Por segunda ocasión en tan solo 5 meses, amantes de lo ajeno visitaron una farmacia para atracarla y llevarse 2 mil pesos con pistola en mano amagando a los dependientes durante la madrugada del domingo, hasta el momento no hay detenidos.


Nota Completa »


Van 57 suicidios en 5 meses en Chihuahua!!!

En los primeros cinco meses del 2014 se han registrado, según datos de la Secretaría de Salud, 57 casos de suicidios en Chihuahua, de los cuales 45 han sido en personas del sexo masculino y 12 del sexo femenino, mientras que en el 2013 se registraron 190 siendo 150 cometidos por hombres y 40 por mujeres.


Nota Completa »


EN CAMARGO; IDENTIFICAN A EJECUTADO Y A JOVEN LESIONADA DE 15 AÑOS!!!

Oficialmente fueron identificadas las dos personas que fueron víctimas del atento a balazos durante esta tarde-noche en calles de colonia Roma.


Nota Completa »


VOLCÓ EN EL PUENTE DEL CIELO VISTA Y VOLARON LOS CHILES!!!

Solo daños materiales y movilización de cuerpos de rescate y policiales dejo la volcadura de un tráiler cargado de chile jalapeño, esto en el puente del infonavit Cielo Vista este medio día de domingo.


Nota Completa »


ASALTAN DE NUEVO A PASAJEROS DE LOS CHIHUAHUENSES!!!

De nueva cuenta, hampones asaltaron a pasajeros de los camiones Chihuahuenses en el mismo tramo carretero que hace más de un mes, con el mismo modus operandi se llevó a cabo el atraco, de los “ratas” nadie sabe y nadie supo, se dice que volverán a saber de ellos en el próximo “ataque”, les quitaron las pertenencias a todos.


Nota Completa »


Apoya Jaime Galván a Selección Femenil de Softbol Rosales, con Transporte para el Campeonato Estatal.

Con la firme convicción de refrendar el título de campeonas estatales, el seleccionado femenil de Rosales en Softbol, categorías 13 y 11 años, busca poner en alto el nombre de su municipio en esta competencia deportiva, quienes apoyadas por el empresario Jaime Galván, padres de familia y equipo técnico viajaron desde el pasado viernes por la noche a ciudad Juárez. FOTO DE BOLETIN


Nota Completa »


YA SE LES QUEMABAN LOS FRIJOLES; EN LOS SIMULACROS TODOS VAN Y AHORA SOLO LOS BOMBEROS!!!

Por la acumulación de gas en la cocina de la maquiladora Wrangler de Delicias se originó un flamazo y esto provocó la evacuación del personal así como la activación del sistema contra incendios que evito la propagación del fuego, por ello se solicitó presencia de bomberos, en esta ocasión fue un hecho real y solo los bomberos acudieron.


Nota Completa »


SU EX ESPOSO SE LLEVO A SUS DOS HIJAS, A UNA LA RECUPERO Y A LA OTRA TIENE 10 AÑOS SIN VERLA!!!

Por no poder expresarse en español, Serafina, una mujer de Oaxaca no pudo denunciar hace 10 años que su niña de 2 años fue sustraída por el padre y debió soportar durante varios años golpizas, ahora su amor de madre la obligo a venir a Delicias en busca de su otra hija ya que desde el mes de mayo le fue arrebatada, ya la recupero pero ahora teme de que al estar libre su ex esposo le robe a sus otros hijos, además hay la amenaza de que a ella y a su hermana les “cortara el cuello”, la Policía Ministerial investiga el caso.


Nota Completa »






El contenido de esta pgina requiere una versin ms reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Aquí tu opinión nos importa!

QUE OPINAS DE LOS OPERATIVOS DE LA SEMAR Y LA SEDENA EN DELICIAS

SON BUENOS

SE PERCIBE LA SEGURIDAD

SOLO INTRANQUILIZAN

ES MAS EL ESCÁNDALO QUE HACEN

NO CAMBIA NADA

Checa Resultados